CES 2023: Ram presentó una hoja de ruta con su concepto de vehículo eléctrico a batería

La marca de camionetas Ram presentó una hoja de ruta visionaria en CES 2023 con su concepto de vehículo eléctrico a batería (BEV) Ram 1500 Revolution, que brindó una mirada al futuro y demuestró cómo la marca redefinirá una vez más el segmento de camionetas pickup.

El Ram 1500 Revolution BEV Concept de vanguardia presenta una gran cantidad de características innovadoras que se verán en futuras camionetas Ram y, en particular, en el viaje de electrificación de Ram.

Se diferencia al ofrecer una cartera de soluciones totalmente electrificadas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. El Ram 1500 Revolution BEV Concept establece cómo Ram superará las futuras ofertas de vehículos eléctricos de la competencia.

“La Ram 1500 Revolution BEV Concept es nuestra señal más clara hasta ahora de que estamos al borde de algo extraordinario en Ram y apunta directamente a dónde vamos en nuestro viaje electrificado. En Ram, hemos redefinido lo que pueden ser las camionetas pickup, y lo haremos nuevamente superando lo que ofrecen los competidores al ofrecer las mejores camionetas eléctricas del mercado”, indicó Mike Koval, CEO de Stellantis.

Ram está comprometida con la innovación y el liderazgo en el sistema de propulsión con una línea que consiste en todo lo que los compradores de camionetas quieren y necesitan, satisfaciendo las demandas del mundo real.

Fuente: Stellantis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

CES 2024: BMW proyecta movilidad digitalizada del futuro

Los visitantes pueden manejar un BMW iX de forma remota y guiarlo alrededor de un estacionamiento, experimentar como pasajeros el potencial de las gafas de RA durante un viaje y descubrir las nuevas capacidades de IA del Asistente Personal Inteligente de BMW.
Total
0
Share