Automotriz

lunes, 09 de enero de 2023 | 6:00 am

CES 2023: FIAT presentó su nuevo Metaverse Store

Dentro de la tienda, los clientes podrán descubrir, configurar e incluso comprar el Nuevo 500 La Prima by Bocelli, experimentando la sensación de un showroom con la ayuda del FIAT Product Genius.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

FIAT volvió a CES con dos grandes exposiciones, en las que el centro de atención fue el Nuevo 500 totalmente eléctrico, con dos proyectos innovadores en la búsqueda de la filosofía «tech it easy» de la marca.

El FIAT Metaverse Store fue uno de los pilares innovadores clave para el lanzamiento del Nuevo 500e en EE. UU. en 2024. Ambas iniciativas reflejaron los valores fundamentales de FIAT, que dan prioridad a las necesidades de los clientes, al tiempo que se mantienen socialmente relevantes en una era de cambio continuo.

Durante el Autoshow 2022 de Los Ángeles, Olivier François, CEO de FIAT y CMO Global de Stellantis, anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo Fiat 500e en Norteamérica en el primer trimestre de 2024, así como que la FIAT Metaverse Store será uno de los pilares innovadores clave para el lanzamiento del icono eléctrico de FIAT en Estados Unidos.

El objetivo de FIAT es reinventar el viaje del cliente en Estados Unidos, invirtiendo el paradigma en el que, como alternativa a acudir a la sala de exposición de un concesionario, lleva la experiencia de compra directamente a sus hogares.

Dentro de la FIAT Metaverse Store, los clientes podrán descubrir, configurar e incluso comprar el Nuevo 500 La Prima by Bocelli, experimentando la sensación de un showroom con la ayuda del FIAT Product Genius. Toda la gama del Nuevo 500, los modelos adicionales y los mercados se podrán encontrar en la sala de exposición impulsada por el metaverso durante 2023.

Fuente: FIAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia