Tecnología

jueves, 06 de enero de 2022 | 12:05 am

CES 2022: Sony lanza sus televisores Bravia XR

La nueva serie de televisores BRAVIA XR incluye los modelos Master Series Z9K 8K y X95K 4K Mini LED, Master Series A95K, Master Series A90K y A80K 4K OLED, y X90K 4K LED.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Sony presentó su nueva línea de televisores BRAVIA XR, los nuevos modelos están equipados con el Cognitive Processor XR e innovaciones adicionales como el XR Backlight Master que controla con precisión la última generación de retroiluminación Mini LED en la gama Z9K y X95K.

Al ver una película, los espectadores pueden experimentar el avanzado sistema Acoustic Surface Audio+ para los modelos OLED y Acoustic Multi-Audio para los modelos LED, que hacen coincidir con precisión la posición del sonido con las imágenes en la pantalla y así conseguir una experiencia audiovisual verdaderamente inmersiva.

Además, la nueva opción Bravia Core Calibrated Mode de Sony ajustará automáticamente la calidad de la imagen en la pantalla para alinearla mejor con la visión original del creador del vídeo. Todos los televisores BRAVIA XR de 2022 dispondrán del sello ‘Perfecto para PlayStation 5’, que incluye dos características exclusivas de PS5, mapeo de tonos HDR automático y modo de imagen por género automático.

Este año Sony también presentó una novedosa cámara Bravia Cam cuya tecnología reconoce donde están sentados los espectadores y garantiza que los usuarios siempre tengan el mejor asiento en casa, optimizando la imagen y la calidad del sonido.

Con la creciente demanda de pantallas de televisión cada vez más grandes, se aumenta el uso de recursos y también hay un mayor consumo de energía. Sin embargo, Sony está comprometida con la sostenibilidad desde el proceso de desarrollo hasta la experiencia de visualización.

El plan ambiental “Road to Zero” de Sony tiene como objetivo lograr una sociedad sostenible, al alcanzar una huella ambiental cero a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos y actividades comerciales para el año 2050. Con esta meta en mente, los televisores de Sony de 2022 utilizan un alto contenido de plástico reciclado con tecnología SORPLAS de Sony.

La nueva serie de televisores BRAVIA XR incluye los modelos Master Series Z9K 8K y X95K 4K Mini LED, Master Series A95K, Master Series A90K y A80K 4K OLED, y X90K 4K LED.

Fuente: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia