CES 2021: LG apunta a fortalecer su posición en el segmento de monitores premium

LG Electronics apunta a fortalecer su posición en el segmento de monitores premium con los nuevos monitores de la línea Ultra en CES 2021. Diseñados pensando en jugadores, artistas digitales y profesionales de la tecnología, las últimas series de monitores UltraGear, UltraWide y UltraFine brindan una productividad superior y experiencias de entretenimiento y son perfectos para uso hogareño y de oficina.

Con pantallas Nano IPS de 1 milisegundo de gris a gris (GTG), los nuevos monitores para juegos UltraGear de LG brindan las mejores experiencias de juego. Los tres modelos 2021 instantáneamente hacen que los juegos de cualquier género sean más envolventes a través de la velocidad y la calidad de imagen de la marca, las altas resoluciones de pantalla y una amplia gama de colores.

El monitor UltraGear 4K UHD de 27 pulgadas facilita un juego rápido y fluido con una frecuencia de actualización rápida de 144Hz, overclockable a 160Hz. También es compatible con HDMI 2.1 Variable Refresh Rate (VRR) para imágenes fluidas y permite a los usuarios disfrutar de emocionantes juegos 4K a hasta 120Hz tanto en PC como en la última generación de consolas.

Además del rendimiento de juego principal del 27GP950 se encuentra la calibración de hardware de LG, que permite que la pantalla Nano IPS del monitor reproduzca colores que son excepcionalmente precisos e increíblemente vibrantes.

Ganador del Premio a la Innovación CES 2021, el LG 34GP950G brinda calidad cinematográfica a los juegos gracias a su pantalla UltraWide QHD Nano IPS de 34 pulgadas y relación de aspecto 21:9 con frecuencia de actualización de 144Hz (overclockable a 180Hz). Este monitor cuenta con NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, el nivel más alto de rendimiento G-SYNC certificado oficialmente por NVIDIA, para proporcionar la mejor calidad de imagen con stuttering y desgarro visual minimizados, así como una experiencia de juego más inmersiva.

Otro galardonado con el premio a la innovación CES, el monitor LG UltraWide 40WP95C, es una potencia multitarea que cuenta con una pantalla Nano IPS curva de 40 pulgadas con resolución 5K2K UltraWide (5,120 x 2,160) y una relación de aspecto de 21:9. Con su generoso espacio en pantalla, este monitor puede ayudar a impulsar la productividad de los usuarios, permitiéndoles ver y hacer más en la pantalla en cualquier momento.

Durante el evento, LG también presentó el monitor LG UltraFine Display OLED Pro, con su reproducción precisa del color y su excelente calidad de imagen HDR y SDR, UltraFine Display OLED Pro de LG (modelo 32EP950) es una solución ideal para los profesionales de la industria creativa, como los artistas y productores de efectos visuales que trabajan en estudios de cine o animación.

La pantalla OLED le da al monitor 4K de 31.5 pulgadas una relación de contraste de 1,000,000: 1 mientras que el control de atenuación independiente de sus más de ocho millones de píxeles ayuda a eliminar el efecto de halo de distracción común en las pantallas LCD HDR. UltraFine Display OLED Pro también proporciona una excelente precisión de color, que cubre el 99 por ciento (típico) del espacio de color DCI-P3 y Adobe RGB.

“Desde juegos inmersivos hasta productividad y rendimiento de nivel profesional, los monitores Ultra de última generación de LG tienen lo que se necesita para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes de la actualidad. Nuestra posición de liderazgo en el segmento de monitores premium solo es sostenible si continuamos innovando con diversas ofertas nuevas diseñadas tanto para clientes actuales como nuevos”, comentó Jang Ik-hwan, Vicepresidente Senior y Director de la unidad de negocios de IT de Business Solutions de LG Electronics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Forza presentó UPS compacta para Edge Computing 

Las necesidades en instalaciones remotas, donde la latencia hace necesario tener el Micro Data Center lo más cerca posible de la información, hace que se desplieguen este tipo de soluciones, que integran diferentes servicios en espacios reducidos.
Leer más

Kingston aconseja Actualizar tu pc con SSD y RAM

Si tu computadora es lenta la recomendación es actualizarla. En comparativa con los costos de una nueva, resultará una inversión no tan elevada en productos que son fácilmente de reemplazar, con estos tips lograrás un upgrade.
Total
0
Share