En CES 2020, que tendrá lugar en Las Vegas del 7 al 10 de enero, BMW presentará sus enfoques visionarios para crear la experiencia de movilidad del futuro. La presencia del fabricante de vehículos Premium en el CES 2020 se puede resumir con la etiqueta #ChangeYourPerception. La esencia de la compañía es su capacidad para comprender no sólo los requisitos de la movilidad futura, sino también encontrar respuestas a ellos.
El stand muestra este cambio de perspectiva, mientras que las experiencias y demostraciones prácticas lo anclan en realidad para los visitantes de todo el mundo. Lo más destacado del CES de este año, es el BMW i3 Urban Suite. Durante siete años, el i3 ha desempeñado el papel de embajador icónico del placer de conducir eléctrico, la sustentabilidad y la conectividad inteligente en las zonas urbanas. Estas cualidades han ayudado a convertirlo en el vehículo eléctrico más vendido del mundo en el segmento compacto Premium.
Y ahora la compañía ha traído el BMW i3 Urban Suite al CES de este año, para revelar una experiencia de movilidad adaptada a las necesidades individuales del pasajero. Para lograr esto, un BMW i3 de serie se sometió a una transformación completa, para que su interior ahora tenga la sensación relajada de un hotel boutique. El objetivo era crear un espacio acogedor con un alto factor de bienestar en el cual pasar el tiempo, el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el vehículo o concentrarse en el trabajo en un ambiente relajado.
Esto se ha logrado incluyendo un asiento grande y cómodo con reposapiés, una pantalla que se desliza hacia abajo desde el toldo y una zona de sonido personal. El vehículo también representa un paso lógico hacia adelante en el compromiso de BMW Group con la movilidad sustentable. Respaldado por un enfoque holístico para hacer un uso responsable de los recursos, que abarca el tren motriz con cero emisiones locales, la selección cuidadosa de los materiales y los procesos de producción involucrados.
El automóvil ofrecerá a sus pasajeros una experiencia de primera mano del concepto innovador y sustentable de movilidad de BMW Group, mientras demuestra claramente que los viajes de lujo en el futuro no tendrán nada que ver con el tamaño del vehículo.