Beetransfer y Bitso permitirán recibir pagos en forma inmediata

Beetransfer se convierte en el stripe del talento latinoamericano, ayudando a miles de freelancers, nómadas y negocios a recibir pagos desde cualquier parte del mundo en segundos.

Beetransfer realizó un acuerdo con Bitso que acelerará su crecimiento en la región. Esta colaboración estratégica permitirá a los usuarios de Beetransfer acceder a una opción adicional de recibir pagos en forma inmediata, brindando una mayor flexibilidad en la gestión de sus ingresos internacionales.

Esta alianza representa un emocionante paso adelante en la industria fintech y en el mundo de los freelancers. “Con Bitso nos comprometemos a brindar a nuestros usuarios pagos inmediatos a su moneda local de manera eficiente y segura” afirma Rubén Lovera, CEO de Beetransfer.

Beetransfer se convierte en el stripe del talento latinoamericano, ayudando a miles de freelancers, nómadas y negocios a recibir pagos desde cualquier parte del mundo en segundos. Esta empresa, que fue acelerada por Emprelatam, logra que miles de usuarios que exportan sus servicios al mundo puedan recibir o cambiar dólares a un costo considerablemente menor a otras opciones.

El 35% de la población mundial es freelancer de los cuales 100 millones se encuentran en Latam, recibiendo pagos del exterior y, según datos de 2021, Argentina tenía alrededor del 1,5% del mercado global de trabajadores independientes.

Si consideramos que el mercado global de freelancing tenía un valor estimado de $1,5 billones de dólares en 2021, entonces el TAM para Argentina sería aproximadamente de $22,5 mil millones de dólares (1,5% de $1,5 billones).

“Esta asociación permitirá proporcionar una experiencia de cobro inmediata para miles de freelancers en América Latina y expandir sus operaciones a México, Brasil, Colombia y Chile. La seguridad de los usuarios es una prioridad respaldada por Bitso. Inicialmente beneficiará a los usuarios en Argentina, con planes ambiciosos de adquirir 17,000 usuarios en la región en los próximos 12 meses”, afirman desde Beetransfer.

Fuente: Beetransfer

Noticias relacionadas
Leer más

MODO suma tecnología contactless

Los usuarios podrán incorporar sus tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, en función de la habilitación de los respectivos bancos, para transaccionar de forma simple y con los estándares de seguridad más altos.
Total
0
Share