En línea con su estrategia de ofrecer una mejor experiencia, Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital, una propuesta que les permite a sus nuevos clientes obtener una cuenta “al toque”, en 4 simples pasos, sólo con un celular.
Banco Patagonia permite abrir una caja de ahorro en pesos y en dólares, y obtener una tarjeta de débito, sin acercarse a una sucursal, con los gastos de mantenimiento bonificados y $3.000 de regalo en PedidosYa.
El objetivo del lanzamiento es simplificar los procesos y ofrecer a los clientes experiencias digitales confortables y seguras, que además tengan el plus de los beneficios diferenciales de Banco Patagonia. Mejores servicios en menos tiempo y todo al alcance de un clic.
De esta manera, Banco Patagonia continúa con su estrategia de ofrecer experiencias más personalizadas a sus clientes, apoyándose en este caso en el mundo digital, pero sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones.