Tecnología

martes, 19 de octubre de 2021 | 12:02 am

Aprende Institute anunció el cierre de una ronda de inversión Serie A-II por USD 22 millones

La edtech ha inscrito a más de 70 mil estudiantes, entre emprendedores, y clientes de compañías que buscan el fortalecimiento de sus campañas de fidelización de consumidores y responsabilidad social corporativa.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Aprende Institute anunció el cierre de una ronda de inversión Serie A-II por USD22 millones, liderada por Valor Capital Group e incluyó la participación del inversionista anterior, Reach Capital, además de inversionistas como ECMC Group, Univision, Angel Ventures, Capria, Endeavor Catalyst, Artisan Venture Capital, Matterscale, Salkantay Ventures, 500 Startups, The Yard Ventures y Claure Group. El nuevo financiamiento eleva el total recaudado por Aprende a USD27 millones.

La edtech ha inscrito a más de 70 mil estudiantes, entre emprendedores, y clientes de compañías que buscan el fortalecimiento de sus campañas de fidelización de consumidores y responsabilidad social corporativa.

El crecimiento de la compañía es atribuido por la misma, entre otros aspectos a que el 95% de sus alumnos encuentra enriquecedora su experiencia de aprendizaje, 6 de cada 10 titulados afirman haber aumentado sus ingresos a corto plazo y 9 de cada 10 han mejorado su calidad de vida, gracias a su experiencia con Aprende Institute.

“En Valor, creemos en el potencial transformador de la educación. Ya hemos invertido en empresas que han cambiado drásticamente no sólo los mercados, sino la vida de las personas a través de una educación más inclusiva”, indicó Antoine Colaço, socio gerente de Valor Capital Group.

El financiamiento también permitirá que la edtech continúe creciendo en el mercado hispano de los Estados Unidos, su mercado más grande. En consecuencia, se ha asociado con Univision, conglomerado de medios, líder en esta audiencia, con lo que prevé lograr que su oferta de productos sea más accesible para la comunidad hispana de los Estados Unidos y se mantendrá impulsando su crecimiento en América Latina.

Martin Claure, CEO de Aprende Institute, afirma que “el nuevo financiamiento nos permitirá sumar aún más talento de primer nivel en todas las áreas. La formación es una potente herramienta para que las empresas posicionen sus marcas y aumenten la fidelización entre los diferentes participantes en sus cadenas de valor”.

Fuente: Aprende Institute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia