ADATA anunció una asociación entre su marca gaming, XPG, y Digital Domain, especialistas en tecnologías de desarrollo humano virtual de Hollywood VFX e IA. Digital Domain obtendrá los derechos de distribución de los productos XPG en China y América, mientras que ambas compañías colaborarán con la intención de marcar el comienzo de nuevos hitos en industrias como los videojuegos, la moda, el cine y la televisión.
El pasado 8 de agosto, tanto el presidente de ADATA, Simon Chen, como el CEO de Digital Domain, Daniel Seah, asistieron a una conferencia de prensa conjunta para anunciar una mayor asociación entre las dos compañías.
Después de la presentación de la embajadora de la marca XPG, Mera, como un humano virtual de IA, desarrollado en colaboración con Digital Domain para COMPUTEX 2024, el Sr. Chen vio el potencial de aprovechar las ventajas de Digital Domain en la industria del entretenimiento global para avanzar de manera integral en los productos de XPG.
Una asociación entre estas empresas desbloqueará un potencial nunca antes visto para productos y aplicaciones en un amplio espectro de mercados e industrias. Con más de 30 años de experiencia en el entretenimiento de Hollywood, Digital Domain ha participado en la producción de varios cientos de películas y series de televisión, así como en miles de comerciales, videojuegos y experiencias experimentales e inmersivas.
Durante la conferencia de prensa, la versión humana virtual de IA de Mera, embajadora de la marca XPG, desarrollada conjuntamente por Digital Domain y ADATA originalmente para COMPUTEX 2024, participó en el evento para demostrar la innovadora integración de la IA con la tecnología humana virtual a través de la interacción de la multitud en tiempo real.
El CEO de Digital Domain, Daniel Seah, declaró: “Digital Domain se esfuerza por innovar y expandir las diversas aplicaciones y modelos de negocio de los humanos virtuales de IA. La era de la aplicación de la IA en todos los sectores está a la vuelta de la esquina y es un honor asociarnos con ADATA para tener la oportunidad de integrar los avances tecnológicos que ambas empresas han logrado en software y hardware”.
Fuente: ADATA