Tecnología

jueves, 24 de septiembre de 2020 | 7:55 am

“A medida que más gobiernos y empresas se vuelvan digitales, el sector de las TIC verá un increíble crecimiento”

Durante la apertura de Huawei Connect 2020, el presidente rotatorio de Huawei, Guo Ping, señaló la importancia de un mundo digital y, agregó "esperamos abrir este nuevo capítulo junto con nuestros socios".

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Durante la apertura del Huawei Connect 2020, el presidente rotatorio de Huawei, Guo Ping compartió las prácticas líderes de la empresa para ayudar a construir empresas, campus y ciudades inteligentes, y señaló: “Integrando la tecnología con el conocimiento de la industria y proporcionando soluciones específicas crearemos valor para los gobiernos y las empresas”.

El remarcó que “a medida que más gobiernos y empresas se vuelvan digitales y adopten la inteligencia, el sector de las TIC verá un increíble potencial de crecimiento. Esperamos abrir este nuevo capítulo junto con nuestros socios”.

En la siguiente fase, Huawei trabajará con sus socios para aplicar tecnologías TIC a las industrias, ayudando a las empresas a hacer crecer sus negocios y ayudando a los gobiernos a lograr sus objetivos estratégicos de impulsar la industria nacional, beneficiar a sus electores y mejorar la gobernanza general.

La compañía seguirá invirtiendo en los siguientes dominios comerciales clave. En temas de red, Huawei ha propuesto el concepto de conectividad inteligente, con el objetivo de ofrecer una red hiper-automatizada que ofrece acceso ubicuo gigabit y una experiencia determinista, y permitir actualizaciones inteligentes de los principales sistemas comerciales de gobiernos y empresas.

En el ámbito de la informática, Huawei se compromete a proporcionar a los clientes una potencia informática diversa, desacoplando el software del hardware para adaptar su cálculo a las diferentes necesidades de procesamiento, incluidos x86 y Kunpeng.

Huawei en referencia a los servicios en la nube ha establecido 23 regiones en todo el mundo y atrae a más de 1,5 millones de desarrolladores.

El fabricante chino tiene como objetivo integrar mejor la IA en los principales sistemas comerciales de gobiernos y empresas, utilizando conocimientos y datos para desarrollar la competencia central de los sistemas de IA.

La conectividad, la computación, la nube y la inteligencia artificial se parecen mucho a la electricidad de hace 100 años, mientras que las aplicaciones industriales son como los electrodomésticos y los equipos industriales que funcionan con electricidad, es la idea que expresa Huawei

Huawei cree que la sinergia entre estos cinco dominios tecnológicos no solo brindará oportunidades a la empresa. Más importante aún, presentarán oportunidades para todo el sector. Huawei espera hacer crecer todo el pastel con sus socios, permitiéndoles obtener los mayores beneficios de la nueva cadena de valor.

Al final de su discurso, Guo extendió una invitación a todos los socios, “Huawei generará el poder y nuestros socios pueden aprovecharlo. Juntos, tendremos éxito y crearemos un mayor valor para nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia