Accenture Interactive adquiere a INSITUM

Accenture ha firmado un acuerdo para adquirir a INSITUM, la compra reforzará la posición de la compañía en la región al expandir los servicios de su unidad de diseño e innovación. El acuerdo expandirá la presencia de la empresa en el creciente mercado de América Latina. Esto brindará a Fjord una presencia en Argentina, Colombia, México y Perú, mientras que fortalecerá sus operaciones ya existentes en Brasil.

«Tener a INSITUM uniéndose a la familia de Accenture Interactive en América Latina representará un nuevo capítulo emocionante en nuestro camino para ser la agencia de experiencia líder en la región. Con INSITUM, impulsaremos el alcance en la región y perfeccionaremos nuestras capacidades de diseño, que es un componente crucial de nuestra misión de entregar las mejores y más valiosas experiencias para las personas, estamos encantados con las posibilidades de lo que podemos lograr juntos», expresó Eduardo Bicudo, líder de Accenture Interactive Latam.

«Los problemas de hoy ya no se pueden resolver con las soluciones de ayer, para enfrentar estos desafíos, los clientes deben ser ágiles y concentrarse en combinar un abordaje de diseño centrado en el ser humano con una estrategia basada en análisis para mantenerse a la vanguardia del ritmo sin precedentes de cambio y ambigüedad en el que vivimos. Al agregar al equipo de INSITUM a la familia, continuaremos haciendo crecer nuestra misión en América Latina al poner el diseño en el corazón de la innovación», explicó Baiju Shah, Director de Estrategia de Accenture Interactive y Co-líder global de Fjord.

INSITUM ha estado resolviendo desafíos de innovación para organizaciones multinacionales al combinar métodos de pensamiento de diseño junto con la ciencia del comportamiento, con trayectoria ayudando a las grandes organizaciones a implementar capacidades de innovación centradas en el usuario, visualizar nuevos productos y servicios, diseñar experiencias más relevantes y comprender el comportamiento humano y las tendencias que afectan las organizaciones.

Luis Arnal, Socio y CEO de INSITUM, informó: «Estamos convencidos de que el diseño es un ingrediente clave de la innovación y una herramienta poderosa para hacer del mundo un lugar mejor, las compañías verdaderamente exitosas saben cómo incorporar el pensamiento de diseño en todo lo que hacen. Ser parte de Accenture Interactive nos permitirá integrar nuestra experiencia en innovación estratégica con nuevas tecnologías y capacidades para ampliar el valor que brindamos a nuestros clientes”.

El acuerdo con INSITUM es una parte de una serie de acciones que Accenture Interactive ha tomado para fortalecer su compromiso con América Latina, incluidas las adquisiciones de las agencias de marketing con sede en Brasil AD.Dialeto y New Content. Otras adquisiciones globales se han agregado a la huella de Accenture Interactive en la región, como la reciente adquisición de la agencia de publicidad española, Shackleton, que ha traído una presencia en Chile. Además, el crecimiento orgánico ha sido impulsado por una mayor demanda de clientes panregionales en América Latina que requieren sabor local y escalabilidad regional cuando se trata de comunicaciones y creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

8M: Arredo visibiliza el talento de emprendedoras locales

Mujeres emprendedoras que, a través de su creatividad y talento, lideran proyectos con impacto social y ambiental en sus comunidades. Al transformar telas donadas por la marca en nuevas oportunidades, estas mujeres no solo generan un cambio positivo a su alrededor
Total
0
Share