Motorola Solutions adquiere WatchGuard

Motorola Solutions anunció la adquisición de WatchGuard. Los términos y condiciones de la transacción no se divulgaron. La adquisición amplía el ecosistema de misión crítica de la compañía, incorporándose a su plataforma de soluciones de video seguridad que incluye cámaras fijas con la función avanzada de análisis de Avigilon, cámaras y software de reconocimiento de placas de vehículos (LPR) de Vigilant Solutions.

“Una solución de video móvil puede mejorar la seguridad y eficiencia de los usuarios. WatchGuard ofrece características líderes en la industria, desde capturar un incidente desde más de una decena de puntos estratégicos hasta tecnología que permite recuperar y almacenar videos de eventos horas e incluso días después de que hayan ocurrido”, comentó John Kedzierski, Vicepresidente Senior, Soluciones de Video Vigilancia de Motorola Solutions.

“Nos entusiasma unirnos al equipo de Motorola Solutions. Esta adquisición nos permite continuar proporcionando soluciones de video móvil líderes del mercado a clientes actuales en tanto aprovechamos la presencia global de la empresa y hacemos crecer el portafolio de soluciones de video seguridad”, comentó Robert Vanman, Fundador, CEO y Presidente del directorio de WatchGuard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Omint Mascotas la nueva prepaga Argentina

La compañía presentó su nueva unidad de negocios enfocada en el bienestar de perros y gatos, convirtiéndose en la primera prepaga de Argentina en incorporar a las mascotas dentro del cuidado integral de la familia.
Leer más

Argentina Mobile Congress 2026

Llega Electronics & Home Argentina a La Rural, el evento B2B que se consolidó como punto de encuentro clave para la industria tecnológica y del hogar. Del 29 de junio al 1 de julio de 2026
Leer más

Urban Group desarrolló: Brand Tracker Mundial

“El Mundial es un escenario de máxima exposición, pero también de máxima complejidad. Las marcas invierten mucho, pero muchas veces no logran traducir esa inversión en decisiones en tiempo real”.
Total
0
Share