40% de las empresas mexicanas están buscando adoptar blockchain

Tether lanzó los tokens Tether (“MXN₮”) colateralizados al peso mexicano, el soporte inicial de blockchain incluirá Ethereum, Tron y Polygon.

Según datos de Triple A, el 40% de las empresas mexicanas están buscando adoptar blockchain y criptomonedas de alguna forma, lo que hace que México sea un lugar privilegiado para el próximo centro de criptomonedas de América Latina.

El flujo multimillonario de remesas en México y las dificultades que implican las transferencias de dinero, han creado una oportunidad única para el uso y la adopción de stablecoin. La creación de MXN₮ pone los dólares en las blockchains y proporciona una opción más rápida y menos costosa para las transferencias de activos.

“Hemos visto un aumento en el uso de criptomonedas en América Latina durante el último año que ha hecho evidente que necesitamos ampliar nuestra oferta, la introducción de una stablecoin con el peso proporcionará una reserva de valor para aquellos en los mercados emergentes y en particular en México”, expresó Paolo Ardoino, CTO de Tether.

Los tokens tether pueden minimizar la volatilidad para aquellos que buscan convertir sus activos e inversiones de monedas fiduciarias a monedas digitales. Los clientes de Tether en este mercado completamente nuevo podrán beneficiarse de la misma experiencia transparente del cliente.

Fuente: Tether

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Ganar en dólares sin emigrar

Argentina es el país de mayor facturación de Latam. El trabajo remoto se convirtió en condición innegociable para más del 35% de los trabajadores argentinos que privilegian la flexibilidad.
Leer más

Las telecomunicaciones móviles registraron una merma en México

De acuerdo con cifras preliminares desestacionalizadas recientemente publicadas por el INEGI, la economía nacional registró un crecimiento casi nulo durante el segundo trimestre de 2024, al registrar un incremento del PIB de sólo un 0.2% en comparación con el trimestre anterior.
Total
0
Share