Destacados Secundarios

Lunes, 18 de febrero de 2019 | 4:53 pm

Telecom invertirá en Buenos Aires para ampliar la red de acceso móvil

En 2019, la empresa está invirtiendo casi 200 millones de pesos en Almirante Brown para mejorar la velocidad y capacidad de las conexiones, y renovar así la experiencia de navegación de todos sus clientes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Carlos Moltini CEO Telecom Argentina

Carlos Moltini, CEO de Telecom, se reunió con el Intendente del Partido de Almirante Brown, Mariano Cascallares, para presentarle el plan de inversiones, que en 2019 llegará a los 200 millones de pesos argentinos en obras de despliegue de nueva infraestructura, como así también modernización y ampliación de la red móvil.

Durante el encuentro, Moltini expresó su agradecimiento con la gestión de Cascallares en beneficio del desarrollo de los servicios: “Para Telecom es un orgullo renovar nuestro compromiso con el Municipio de Almirante Brown, gracias al trabajo en conjunto y esta articulación público-privada que facilita concretar el despliegue y seguir trabajando en pos de la mejora de nuestros servicios. Más infraestructura de telecomunicaciones se traduce en mejor conectividad para los ciudadanos de Almirante Brown”.

“Esperamos este año seguir avanzando en la concreción de nuevos despliegues en otros municipios bonaerenses, ya que Telecom está invirtiendo en recursos genuinos, instalados en la ciudad. La firma de este convenio nos permite fortalecer un servicio fundamental para el desarrollo productivo de esta ciudad y de toda la región”, agregó Moltini.

Por su parte, Mariano Cascallares aseguró que “el convenio firmado con Telecom es de suma importancia para nuestro municipio. Contar con inversiones privadas que se dan en el marco de la articulación con el sector público en forma conjunta, implica mejoras para los vecinos respecto de la conectividad. Almirante Brown es un municipio de una gran territorialidad y es fundamental poder llegar a todos los rincones con mejor y mayor conectividad”.

En 2019, la operadora prevé para la localidad la construcción de 45 nuevos sitios de distinta envergadura, y la modernización de otros sitios ya existentes, mediante un recambio tecnológico de equipamiento 2G, 3G, 4G y 4.5G. Está previsto también realizar tendidos de fibra de última milla para ampliar la capacidad de transporte de datos. De esta forma se prevé responder a la alta demanda de conectividad que tienen los usuarios, apalancada por el uso intensivo de conectividad móvil y el streaming de video desde smartphones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia