Inversiones

Miércoles, 02 de octubre de 2019 | 6:32 am

Revolut extiende sus servicios a 24 mercados nuevos con el apoyo de Visa

La compañía ofrece a los consumidores una gama de servicios bancarios digitales a través de una aplicación móvil, incluyendo cambio de divisas, administración presupuestaria y pagos de persona a persona, todos ellos vinculados a una tarjeta Visa.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )
Visa---Contactless

Visa y Revolut anunciaron un nuevo acuerdo que ayudará a Revolut a ampliar su negocio a nivel mundial. Aprovechando la marca, la escala y la aceptación mundial de Visa, Revolut podrá llevar sus ofertas de productos a cinco nuevas regiones, llegando a 24 mercados nuevos, abarcado un total de 56 mercados a nivel global. Bajo los términos del acuerdo, emitirá principalmente tarjetas de la marca Visa en su plan de expansión a nivel mundial.

Revolut ofrece a los consumidores una gama de servicios bancarios digitales a través de una aplicación móvil, incluyendo cambio de divisas, administración presupuestaria y pagos de persona a persona (P2P), todos ellos vinculados a una tarjeta Visa. Basándose en el éxito de su acuerdo actual en Europa, Visa apoyará los lanzamientos de Revolut inicialmente en Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Hong Kong, Japón, Rusia y Singapur, y después en Arabia Saudita, Argentina, Chile, Colombia, Corea, Filipinas, India, Indonesia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán, Ucrania y Vietnam.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de ampliar nuestra colaboración existente con Visa, el líder mundial en pagos digitales, la cual dará vida a nuestra visión compartida de brindar experiencias de pago innovadoras y sin fricción. El nuevo acuerdo mundial con Visa llega en buen momento para Revolut, a medida que entramos en varios mercados nuevos para ofrecer a un número cada vez mayor de consumidores el control, la flexibilidad y las características innovadoras que nuestros clientes europeos han estado disfrutando durante años”, expresó Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut.

“Revolut ha hecho grandes avances en materia de ofrecer experiencias innovadoras y únicas a los consumidores de Europa. Nos entusiasma ampliar nuestra relación ahora que Revolut busca un crecimiento mundial e impulsar colectivamente un mayor volumen en la red Visa. Dado que casi 54 millones de comercios aceptan Visa en más de 200 países, tenemos la escala, la experiencia y los conocimientos para ayudar a empresas Fintech como Revolut a lanzarse a nivel mundial”, expuso Jack Forestell, Chief Product Officer de Visa.

La colaboración entre ambas compañías comenzó en julio del 2017, cuando la alternativa de banca digital comenzó a emitir tarjetas Revolut Visa a sus clientes en toda Europa. Desde entonces, ha podido aprovechar la red global y capacidades de Visa para ayudar a impulsar su rápida expansión global, incluida la emisión de tarjetas con la marca Visa en todos los principales mercados europeos.

En un esfuerzo por facilitar que los consumidores administren mejor su dinero digitalmente, Revolut y Visa ofrecerán servicios bancarios flexibles, personalizados y sin problemas, los clientes podrán recibir notificaciones de gastos al instante, desgloses de los gastos mensuales y presupuestos por categorías individuales. Cambio de divisas eficiente y de bajo costo, puesto que es una de las opciones más asequibles, los clientes de Revolut pueden gastar, realizar compras en todas partes del mundo en más de 150 divisas y tener y cambiar hasta 29 divisas y criptomonedas, directamente en la aplicación utilizando el tipo de cambio interbancario. Pagos de persona a persona con solo tocar un botón, los consumidores pueden enviar y solicitar dinero de manera instantánea y gratuita con cualquier cliente de Revolut a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • HP
  • HP
  • HP Elite
  • HP Kobi Elbaz
  • Ron Coughlin, Vicepresidente y Gerente general Personal Systems, Printing and Personal Systems Group, dió inicio al lanzamiento
  • HP Kobi Elbaz