Tecnología

lunes, 29 de junio de 2020 | 3:13 am

Zoom anuncia actualizaciones en sus protocolos de seguridad

El encabezado de seguridad aparecerá en la configuración de la reunión en el portal web, que reúne la configuración relacionada con la seguridad, como contraseñas, la sala de espera y los métodos de autenticación en un lugar fácil de encontrar.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Zoom informó que en el seminario web semanal “Ask Eric Anything”, se abordaron temas como las actualizaciones recientes de seguridad del producto, incluidos los esfuerzos en torno al programa de recompensas de errores y las próximas actualizaciones con el lanzamiento 5.1.

La liberación web y cliente 5.1.1, que incluye fondos virtuales administrados centralmente, los administradores pueden gestionar los fondos virtuales utilizados por su organización, proporcionando una lista de fondos pre-aprobados para que los usuarios puedan elegir.

Por otro lado, el encabezado de seguridad aparecerá en la configuración de la reunión en el portal web, que reúne la configuración relacionada con la seguridad, como las contraseñas, la sala de espera y los métodos de autenticación en un lugar fácil de encontrar.

Los usuarios asimismo podrán ocultar su estado de presencia de contactos externos y tendrán la opción de evitar que contactos externos agreguen nuevos usuarios a un canal o chat grupal.

La empresa también anunció a Jason Lee como Director de Seguridad de la Información (CISO), a partir del 29 de junio del presente año. Lee desempeñará un papel fundamental para ayudar a Zoom a construir una plataforma más segura como parte del esfuerzo continuo para mejorar la seguridad y la privacidad del producto. Por otra parte, Velchamy Sankarlingam se unió a la compañía como Presidente de Productos e Ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia