Wayra invierte dos millones de euros en GrabrFi

La ronda servirá también para garantizar un crecimiento escalable y continuar ofreciendo una experiencia de cliente con el cumplimiento y la seguridad que requieren los mismos.

Wayra invierte en GrabrFi, esta ronda de 2M€ impulsará la expansión de GrabrFi especialmente en América Latina, región en la que el neobanco está teniendo una gran acogida. La ronda servirá también para garantizar un crecimiento escalable y continuar ofreciendo una experiencia de cliente con el cumplimiento y la seguridad que requieren los mismos.

La ronda ha sido liderada por Gokul Rajaram (miembro del consejo de Pinterest, Doordash, Coinbase) en la que también han entrado otros inversores de referencia en Europa y EE.UU. como Kintxo Cortés, Bruno Grandi, Dídac Lee o Manuel Matés.

“En un mundo cada vez más global, el futuro del trabajo requiere de soluciones fintech como GrabrFi, que permite que los trabajadores remotos, freelancers o nómadas digitales puedan cobrar y operar en dólares de forma segura, ágil y cómoda desde cualquier parte del mundo, sin tener que preocuparse por fluctuaciones de las monedas”, ha explicado Marta Antúnez, directora de Wayra en Barcelona.

GrabrFi quiere eliminar barreras en la banca tradicional, empoderando a los usuarios globales para gestionar, realizar transacciones y salvaguardar sus finanzas sin esfuerzo. En el mercado latinoamericano está teniendo una gran acogida para los autónomos que prestan sus servicios a otros mercados internacionales, ya que pueden cobrar los honorarios y recibir pagos de empresas y clientes globales sin dificultad.

Además, los usuarios pueden agregar GrabrFi como método de pago en Airbnb, Deel, Upwork y muchas otras plataformas, y retirar sus ganancias a su cuenta en Estados Unidos.

Fuente: Wayra

Noticias relacionadas
Leer más

Ascenty lanza en Chile Google Cloud Interconnect

Mientras está en tránsito, el tráfico de red de los clientes permanece en la red global de Google Cloud y nunca toca la Internet pública. Esto reduce las posibilidades de encontrar dificultades o aumentos inesperados de la latencia.
Total
0
Share