Veeam presentó un crecimiento del 26%

Veeam Software anunció hoy los resultados del segundo trimestre de 2019, superando recientemente los mil millones en ventas anuales, aumentando un 26% año tras año. Estas cifras, son la prueba del éxito de un modelo único de precios de suscripción presentado a principios de este año para todos los nuevos productos, incluyendo  Veeam Availability Suite 9.5 Update 4, uno de los lanzamientos más importantes en la historia de la compañía, el cual posee acerca de 350.000 descargas desde su lanzamiento en enero.

“A medida que continuamos invirtiendo fuertemente en nuestra investigación y desarrollo, ventas y marketing, y en el ecosistema de socios, estamos viendo una mayor adopción de la licencia de suscripción de Veeam entre nuestros clientes de todas las regiones del mundo, cada geografía reportó crecimiento, lo que demuestra que es un momento emocionante de ver en Veeam. El 72% de las organizaciones buscan adoptar la Gestión de Datos en la Nube y están haciendo la transición a dichas estrategias. Estamos encantados de acompañarlos en este viaje y cumplir con las expectativas de datos, dado que somos el jugador número uno en la Gestión de Datos en la Nube”, expresó Ratmir Timashev, Co-Fundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de la compañía.

La colaboración con socios tecnológicos estratégicos nunca ha sido más fuerte o con mayor demanda, esperamos anunciar más socios en el segundo semestre 2019 para satisfacer la demanda de nuestros Partners de combinar el software de respaldo y la protección de datos con hardware, almacenamiento y soluciones hiperconvergentes en la industria, continuó Timashev.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Nubiral planea crecer un 60% en facturación y staff en 2025

Con una inversión de 800 mil dólares, esta unidad se dedica a garantizar la seguridad de los datos en la nube. Como parte de esta iniciativa, se buscó ampliar el equipo de especialistas en seguridad en un 50% durante el año, fortaleciendo aún más el desarrollo de este proyecto.
Leer más

Globant y Faros AI impulsarán proyectos basados en IA

Según Gartner, para 2027, el 50% de las organizaciones de ingeniería de software utilizarán plataformas de inteligencia de ingeniería de software para medir y aumentar la productividad de los desarrolladores, en comparación con el 5% en 2024.
Total
0
Share