La fintech global Unlimit ha ampliado su licencia principal con Visa en México para incluir la emisión de tarjetas en su operación local. Con ello, Unlimit comenzará a ofrecer soluciones de co-branding en colaboración con bancos, minoristas y otros socios estratégicos, proporcionando una infraestructura financiera que facilita el lanzamiento de productos de pago en toda América Latina.
La solución de co-branding de Unlimit permitirá a las empresas reducir significativamente el tiempo necesario para lanzar un producto financiero con marca propia, en comparación con las soluciones actualmente disponibles en el mercado. Además, el proceso de integración será más sencillo gracias a la tecnología basada en APIs de Unlimit.
“El objetivo de Unlimit siempre ha sido apoyar a las empresas en sus estrategias de crecimiento y expansión, sin importar su tamaño, y eliminar las barreras que dificultan ese camino. Este es un paso importante en esa dirección y refleja nuestro compromiso continuo con la inclusión financiera en América Latina, además de contribuir a diversificar el panorama financiero mexicano con soluciones globales e innovadoras”, afirmó Ignacio Morales, Director General de Unlimit en México.
Fuente: Unlimit