Turismo

jueves, 23 de mayo de 2019 | 3:53 pm

United Airlines recibe a un héroe en su nuevo video de seguridad

Se trata de la presencia de Spider-Man, destacando el continuo compromiso con la seguridad de todos los empleados y clientes que están "lejos de casa".

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)
United Airlines presentó su nuevo video de demostración de seguridad en donde Spider-Man aparece como figura principal en un entretenido minidrama. Además del video, la aerolínea amplió su acuerdo promocional con Sony Pictures por la película “Spider-Man: Lejos de Casa” mediante el desarrollo de un amenity kit exclusivo para su clase Polaris. También anunció beneficios únicos para los miembros de su programa de viajero frecuente a través de MileagePlus Exclusives, para que puedan ver el tan esperado éxito de taquilla.
El video de seguridad destaca su continuo compromiso con la seguridad de todos sus empleados y clientes que están “lejos de casa”. Además de los empleados que brindan instrucciones sobre qué hacer en caso de una emergencia, en el video aparecen consumidores de MileagePlus que ofertaron millas por la oportunidad única de participar y ser miembros del elenco de la muy esperada película.
“Durante décadas, Spider-Man ha demostrado constantemente la importancia de usar el poder para hacer el bien y mantener al público seguro. En United también creemos que nuestra mayor responsabilidad es mantener a nuestros clientes y a la tripulación de abordo seguros en nuestros aviones. Estamos entusiasmados de que nuestros empleados junto a Spider-Man y sus amigos, sean protagonistas del nuevo video de seguridad y busquen captar, de forma creativa, la atención de los clientes hacia un anuncio tan importante”, comentó Mark Krolick, Vicepresidente de Marketing de United.
A partir de junio, los clientes de United que viajen en la clase Polaris recibirán un amenity kit edición limitada con la temática de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Incluirá productos de confort de la marca Spidey, tales como una máscara para los ojos, calcetines, pañuelos, tapones para los oídos y cepillo de dientes, así como un bolígrafo y productos de lujo para el cuidado de la piel, diseñados exclusivamente para clientes de United.
Por otro lado, a partir de MileagePlus Exclusives, los miembros del programa podrán ofertar millas para ganar la experiencia única de asistir al estreno de la película, a realizarse el 26 de junio en Los Ángeles. Los consumidores también tienen la posibilidad de ofertar millas para asistir a una proyección previa al lanzamiento en una de las siete ciudades centrales de United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia