TCL realizó una conferencia de prensa mundial en IFA 2022 en Berlín, presentando sus últimas innovaciones, incluida una nueva barra de sonido, una colección XL de televisores Mini LED y QLED en Europa, y las lavadoras de clase energética A.
La compañía también mostró sus últimos patrocinios deportivos y compromisos de sostenibilidad. A través de la innovación continua y la inversión en el desarrollo de nuevas tecnologías, TCL sigue creciendo y expandiendo el potencial para transformar más aspectos de la vida cotidiana y brindar un valor nunca antes imaginado a una base de clientes enorme y diversa en todo el mundo.
Hoy la empresa va más allá de las expectativas de los clientes al elevar el punto de referencia para la experiencia de cine en casa premium con el primer televisor TCL QLED de 98 pulgadas del continente y la introducción del mismo dentro de la XL Collection en Europa.
Además, se presentó el Mini LED TV C835, premiado por EISA como el TV Premium del 2022. Es un TV Mini LED 4K completo, con una calidad de imagen sorprendente combinada con Dolby Atmos para un sonido envolvente que lleva el cine a los hogares y ofrece una experiencia inmersiva más amplia.
La visión de diseño y desarrollo de TCL para sus productos de múltiples categorías es llevar la experiencia del cliente de estilo de vida inteligente a más y más hogares. Con los televisores en el corazón del ecosistema doméstico de TCL, la marca, hace que la vida en el hogar sea más inteligente, respetuosa con el medio ambiente, conectada y agradable para sus clientes.
Como empresa responsable con presencia mundial, TCL reconoce que sus compromisos van mucho más allá del desarrollo y la venta de productos a sus clientes. Este año, TCL lanzará más productos energéticos de clase A para ayudar a sus consumidores a desarrollar un estilo de vida más sostenible.
Fuente: TCL