De la mano de Mercado Libre, Samsung da la posibilidad a sus usuarios de reparar las pantallas de sus celulares en 24 a 48hs, retirando los equipos por sus domicilios y entregándolos de vuelta sin costo adicional.
Para quienes deseen hacer una reparación del celular y desconocen el diagnóstico, los pasos a seguir son muy fáciles, basta con entrar a la página oficial de Samsung en Mercado Libre: www.mercadolibre.com.ar/tienda/samsung, y solicitar un presupuesto en la sección de Servicios. A modo de referencia, en el mismo sitio figura el costo promedio de cada reparación.
Luego, un experto de la compañía se comunicará a la brevedad para analizar la falla presentada y confirmar el presupuesto, e inmediatamente el equipo de logística retirará el teléfono en el domicilio indicado. Entre 24 y 48hs hábiles después, el dispositivo será devuelto en la misma dirección, en caso de que se encuentre en AMBA.
En caso de que el usuario conozca el diagnóstico de su celular y sepa cuál es la reparación a solicitar, podrá contratarlo directamente desde la plataforma sin necesidad de pasar por la instancia del contacto con el técnico, e inmediatamente será retirado y posteriormente devuelto. De esta manera, Samsung ofrece la posibilidad del asesoramiento por expertos en caso de necesitarse, pero también la opción de la contratación directa del servicio, dependiendo de cuál sea la necesidad del usuario.
Por tratarse de reparaciones oficiales de la compañía, son efectuadas exclusivamente con piezas originales Samsung para garantizar una compatibilidad perfecta y máxima seguridad. Además, los técnicos cuentan con las herramientas y capacitación para resolver los inconvenientes que pueda presentar el dispositivo. Al mismo tiempo, la reparación oficial incluye garantía de 3 meses y actualización de Software oficial gratis.