Tecnología

lunes, 06 de enero de 2020 | 6:19 am

Samsung presenta los Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

Los modelos Lite ofrecen recursos premium clave, como la última tecnología de cámara, el exclusivo S Pen, una pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un precio accesible.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Samsung anunció los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, apoyándose en el legado de las series Galaxy S y Galaxy Note, estos modelos Lite ofrecen recursos premium clave, como la última tecnología de cámara, el exclusivo S Pen, una pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un precio accesible.

“Los Galaxy S y Galaxy Note respondieron a los deseos y las demandas de los consumidores en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo para ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios, ambos dispositivos incluirán esas características premium distintivas que conforman la experiencia del Galaxy S y el Galaxy Note”, indicó DJ Koh, Presidente y CEO de la División IT & Mobile Communications de Samsung.

Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basadas en las mejores tecnologías de la industria de Samsung, ahora en dispositivos más accesibles, contando con una cámara principal con lente gran angular y cámaras ultra wide y macro, junto con el nuevo super steady OIS, proporcionando una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción, lo que le permite compartir su mundo y su experiencia sin límites. La cámara ultra wide tiene una lente con un ángulo de 123 grados, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.

Disfrute la experiencia premium de Note y aumente su productividad en el Galaxy Note10 Lite, con el exclusivo S Pen, la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) significa que puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su video o tomar una foto, todo con un simple clic en el S Pen. Air Command también le dará acceso rápido y fácil a los recursos de S Pen que necesita. La aplicación Samsung Notes hace que tomar notas sea más rápido y simple cuando está en movimiento.

A su vez, el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite ofrecen pantallas Infinity-O de borde a borde, con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, equipados con una gran batería de 4500 mAh y capacidades de carga súper rápidas. Ambos dispositivos vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Como era de esperar, estos dispositivos Galaxy Lite también están protegidos con la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia