Samsung anunció los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, apoyándose en el legado de las series Galaxy S y Galaxy Note, estos modelos Lite ofrecen recursos premium clave, como la última tecnología de cámara, el exclusivo S Pen, una pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un precio accesible.
“Los Galaxy S y Galaxy Note respondieron a los deseos y las demandas de los consumidores en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo para ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios, ambos dispositivos incluirán esas características premium distintivas que conforman la experiencia del Galaxy S y el Galaxy Note”, indicó DJ Koh, Presidente y CEO de la División IT & Mobile Communications de Samsung.
Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basadas en las mejores tecnologías de la industria de Samsung, ahora en dispositivos más accesibles, contando con una cámara principal con lente gran angular y cámaras ultra wide y macro, junto con el nuevo super steady OIS, proporcionando una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción, lo que le permite compartir su mundo y su experiencia sin límites. La cámara ultra wide tiene una lente con un ángulo de 123 grados, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.
Disfrute la experiencia premium de Note y aumente su productividad en el Galaxy Note10 Lite, con el exclusivo S Pen, la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) significa que puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su video o tomar una foto, todo con un simple clic en el S Pen. Air Command también le dará acceso rápido y fácil a los recursos de S Pen que necesita. La aplicación Samsung Notes hace que tomar notas sea más rápido y simple cuando está en movimiento.
A su vez, el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite ofrecen pantallas Infinity-O de borde a borde, con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, equipados con una gran batería de 4500 mAh y capacidades de carga súper rápidas. Ambos dispositivos vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Como era de esperar, estos dispositivos Galaxy Lite también están protegidos con la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox.