Tecnología

lunes, 29 de julio de 2019 | 2:18 pm

Ricoh refuerza las posibilidades del entorno laboral digital con la adquisición de DocuWare

La nueva adquisición proporciona un software de automatización de flujos de trabajo y gestión documental en la nube y en entorno local a más de 12.000 clientes de más de 90 países de todo el mundo, mediante una red de 600 socios.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )
Ricoh Adquiere a Avanti Computer Systems Limited

Ricoh Adquiere a Avanti Computer Systems Limited

Ricoh anunció un acuerdo definitivo para adquirir DocuWare, con sede en Alemania y Estados Unidos, la herramienta proporciona software de automatización de flujos de trabajo y gestión documental en la nube y en entorno local a más de 12.000 clientes de más de 90 países de todo el mundo, mediante una red de 600 socios.

“Pretendemos construir un negocio próspero que satisfaga la creciente necesidad de las empresas de todo el mundo de digitalizar sus negocios y entornos laborales, sea donde sea. Observamos una fuerte demanda de nuestros clientes para optimizar el valor de sus documentos y contenido empresarial para respaldar su crecimiento, el acuerdo que hemos alcanzado con DocuWare, que tiene una oferta de servicios de contenido líder en el mercado y con un enfoque centrado en la nube, es un paso tremendamente importante para cubrir esa necesidad. Estamos encantados con las capacidades adicionales que podremos ofrecer a los clientes actuales y a los que vengan”, manifestó David Mills, Vicepresidente Corporativo Senior en Ricoh Company.

Ricoh tiene una asociación a largo plazo con DocuWare y utiliza su software tanto internamente, en sus propias operaciones, como con clientes actuales, lo que eso significa en la práctica es conectar a la gente con la información de manera más rápida y cómoda, mejorando la comunicación y la creatividad. La sinergia entre ambos expresa esta ambición directamente, DocuWare funcionará como subsidiaria independiente de la empresa.

“DocuWare tiene un plan de crecimiento atrevido y eso incluye facultar a socios actuales y futuros con tecnología de automatización de flujos de trabajo y una gestión de documentos líder. Tener a Ricoh como un potente inversor y propietario nos da la seguridad de poder lograr nuestros objetivos y seguir siendo un proveedor fiable, de confianza e innovador para toda la comunidad de clientes y socios de DocuWare”, resumieron Michael Berger y Max Ertl, Presidentes del proveedor de software.

Ricoh ha estado invirtiendo en servicios digitales para el entorno laboral mediante el crecimiento tanto orgánico como por adquisición, este nuevo negocio va en sintonía con su estrategia de aumentar su oferta de transformación del entorno laboral digital. Está previsto que el acuerdo se cierre durante el verano de 2019, a expensas de que las autoridades den luz verde y del cumplimiento de otras condiciones habituales de cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia