Tecnología

viernes, 25 de marzo de 2022 | 8:00 am

Qualcomm anunció el lanzamiento del Snapdragon Metaverse Fund

El fondo fue creado para invertir hasta USD 100 millones en desarrolladores y empresas que construyan experiencias XR únicas e inmersivas, así como tecnologías asociadas de realidad aumentada (AR) y de inteligencia artificial (AI) relacionadas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Qualcomm anunció el lanzamiento del Snapdragon Metaverse Fund, creado para invertir hasta USD 100 millones en desarrolladores y empresas que construyan experiencias XR únicas e inmersivas, así como tecnologías asociadas de realidad aumentada (AR) y de inteligencia artificial (AI) relacionadas.

El fondo planea desplegar capital a través de una combinación de inversiones de riesgo en empresas líderes de XR por parte de Qualcomm Ventures y un programa de subvenciones por parte de Qualcomm Technologies, para la financiación del ecosistema de desarrolladores en experiencias XR como juegos, salud y bienestar, medios de comunicación, entretenimiento, educación y empresas.

“Proporcionamos la tecnología de plataforma innovadora y las experiencias que permitirán tanto al consumidor como a la empresa construir y participar en el metaverso y permitir que los mundos físico y digital estén conectados. Qualcomm es el billete de entrada al metaverso”, afirmó Cristiano Amon, presidente y consejero delegado de Qualcomm Incorporated.

A medida que entramos en la nueva era de la computación espacial, el Snapdragon Metaverse Fund ayudará a permitir y fomentar la innovación en todo el ecosistema a través de la inversión de riesgo y las subvenciones del ecosistema de desarrolladores para proyectos de contenido. 

Fuente: Qualcomm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia