Naranja X lanza sorteo de $5.000.000 para emprendedores

La empresa busca celebrar el espíritu emprendedor y brindar la posibilidad de que por cada cobro que realicen tengan una oportunidad para impulsar su negocio.

Naranja X invita a las personas con actividades comerciales a participar del sorteo que otorgará cinco premios de $1.000.000 para celebrar el Día del Emprendimiento.

Naranja X quiere estar cerca de las personas que tienen actividades comerciales de manera independiente, celebrar el espíritu emprendedor y brindar la posibilidad de que por cada cobro que realicen tengan una oportunidad para impulsar su negocio.

La fintech brinda 4 soluciones de cobro para quienes ofrecen productos o servicios: Toque Naranja X, Código QR, Cobro Tap y Código QR Pix (para turistas o visitantes de Brasil).

Fuente: Naranja X

Noticias relacionadas
Leer más

El eCommerce registró un 175% más de facturación

Según los resultados del último Estudio Anual, son 1.419.784 los nuevos compradores que eligieron dicho canal, ascendiendo a un total de 23.247.989, un número que permite marcar la pauta de que el comercio electrónico es un hábito de consumo cada vez más consolidado.
Total
0
Share