Naranja X brindará cobro contactless a través de dispositivos móviles

Esta nueva funcionalidad, pensada para los más de 100 mil comercios que forman parte de la red de Naranja X, solo requiere de celular con sistema operativo Android y contar con NFC para poder recibir pagos con tarjetas tanto físicas como virtuales con tecnología contactless.

A través del lanzamiento de Cobro Tap, Naranja X se convierte en la primera fintech en brindar un servicio de cobro contactless a través de dispositivos móviles para comerciantes en Argentina. Esta solución se incorporó para poder realizar transacciones acercando el celular a una tarjeta o un dispositivo que cuente con la tecnología NFC.

Se trata de una nueva solución de aceptación masiva de tarjetas contactless Visa y Mastercard y que promueve la inclusión financiera a través de la facilitación de ventas, acreditación inmediata y cuenta con la comisión más baja del mercado. No solo es más rápida y cómoda, sino que es segura y confiable.

 “Con el propósito de impactar en la vida de nuestros clientes les acercamos Cobro Tap una solución de pagos sin contacto que es tendencia en el mundo. En Naranja X estamos muy orgullosos de ser la primera fintech en ofrecer esta nueva herramienta”, señaló Juan Ignacio Talento, Chief Product Officer de Naranja X.

Esta nueva funcionalidad, pensada para los más de 100 mil comercios que forman parte de la red de Naranja X, solo requiere de celular con sistema operativo Android y contar con NFC para poder recibir pagos con tarjetas tanto físicas como virtuales con tecnología contactless y se encuentra disponible tanto para débito, crédito y prepagas de las marcas Visa y Mastercard.

Para su uso, se debe descargar la app Cobro Tap y la app Naranja X, con ambas aplicaciones quedan visualizadas y registradas las ventas, se acredita el dinero y se envía el comprobante. También, de ser necesario, es posible realizar una devolución.

Fuente: Naranja X

Noticias relacionadas
Leer más

Nubank se posiciona como el banco más valioso de Latinoamérica

El cambio está siendo impulsado por un repunte masivo de las acciones de la empresa fintech, que tras los sólidos resultados del primer trimestre han subido un 46% este año. Nubank cuenta con Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett y Sequoia Capital entre sus inversores
Total
0
Share