Naranja X alcanza el 100% del Índice de Madurez Digital de Google

“Este índice refleja el uso avanzado de nuestras soluciones en cada una de las principales dimensiones de marketing, desde creatividad hasta uso de audiencias y automatización” declaró Matias Abuin, Gerente de Industria de Servicios Financieros en Google Argentina.

En línea con su búsqueda constante de mejora, Naranja X lideró el ranking de madurez digital desarrollado por Google en colaboración con Boston Consulting Group (BCG). De esta manera, alcanzó la máxima calificación (100 %) y se posiciona como la primera empresa en Hispanoamérica en lograr este hito.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa de habla hispana en alcanzar este hito de madurez digital. Seguiremos aprovechando esta guía de mejores prácticas para alcanzar y brindar valor a nuevos clientes, mientras continuamos innovando y perfeccionando nuestras campañas”, declaró Victoria Santos, Head de Marketing B2C Naranja X.

La metodología empleada por esta herramienta consiste en una serie de mejores prácticas a implementar, diseñadas para evaluar la posición de la empresa en la escala de madurez digital. La evaluación proporciona un diagnóstico dimensiones en donde están las fortalezas y oportunidades presentes en la estrategia digital de la compañía, generando un listado de buenas prácticas con recomendaciones para seguir avanzando en esta escala de excelencia.

“Este índice refleja el uso avanzado de nuestras soluciones en cada una de las principales dimensiones de marketing, desde creatividad hasta uso de audiencias y automatización. Estos resultados son consecuencia de una cultura de innovación que está en continuo movimiento en busca de la excelencia” declaró Matias Abuin, Gerente de Industria de Servicios Financieros en Google Argentina.

Con esta iniciativa, Naranja X reafirma su compromiso de emplear soluciones digitales avanzadas para reforzar su liderazgo en el sector fintech y proporcionar a sus clientes una mejor experiencia, con foco en la transformación digital y la innovación.

Fuente: Naranja X

Noticias relacionadas
Leer más

Las Fintechs revolucionan el mercado de créditos

Cerca de las 3 millones de personas físicas aproximadamente que obtienen préstamos de una Fintech tienen ingresos medios y bajos, y el 59% no posee empleo en blanco y el 40% experimenta su primera incursión crediticia a través de esta vía.
Total
0
Share