MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.

MWC 2024 se presenta como un hito crucial en la historia de la tecnología, marcando el inicio de un año dedicado a la adopción de la Inteligencia Artificial en diversos sectores. En esta edición, se espera que la IA sea el tema central, dominando las conversaciones y demostraciones en áreas como la salud, la movilidad, la industria 4.0 y mucho más.

En este contexto, Infobip está integrando por primera vez soluciones GenAI a través de la tecnología Azure OpenAI de Microsoft en su oferta para clientes. En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.

Ofreciendo su enfoque más completo y holístico hasta la fecha a través del aprovechamiento de Azure OpenAI y Microsoft Cloud, Infobip permite a las empresas integrar las últimas capacidades GenAI para mejorar su propia experiencia de servicio al cliente como nunca antes.

Las nuevas soluciones ya se han integrado en AI Hub y Advanced AI Assistant de Infobip. El Asistente Avanzado de IA permite a las empresas utilizar múltiples casos de uso integrados con IA, mientras que el uso de un conjunto más amplio de herramientas SaaS en Infobip AI Hub les permite construir viajes conversacionales de extremo a extremo.

Veselin Vukovic, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Infobip, ha declarado: “La infraestructura en la nube, las aplicaciones de chat conversacional y la IA generativa están consolidando recorridos dispares de los clientes en una experiencia conversacional sin fisuras. Estos viajes enriquecen la experiencia, impulsan la fidelidad del cliente y el crecimiento. Es por eso que hemos integrado las soluciones Azure OpenAI de Microsoft en el conjunto de soluciones de Infobip”.

 Fuente: Infobip

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share