realme presentó sus novedades en el marco del MWC 2022 que está teniendo lugar en Barcelona. La nueva apuesta de la compañía es la serie realme GT 2, con la que la marca hace su entrada en el segmento de la gama alta con su smartphone más premium hasta el momento.
El nuevo flagship de la marca, realme GT 2 Pro, cuenta con una pantalla AMOLED 2K con tecnología LTPO y 120hz de tasa de refresco. Se trata del primer smartphone con Snapdragon 8 Gen 1 en Europa y llega acompañado de un equipamiento fotográfico con una lente ultra panorámica de 150°.
Por otra parte, el realme GT 2, Incluye una pantalla E4 AMOLED de 120hz, el procesador Snapdragon 888 5G y el sistema de refrigeración Vapor Cooling Plus de acero inoxidable.
La compañía también sorprendió a los asistentes lanzando su primera Smart TV para el mercado europeo, que estará a la venta muy pronto, y ofrece una pantalla LED sin marcos Chroma Boost Picture Engine y acceso a contenido de entretenimiento ilimitado. La nueva televisión llegará en dos tamaños (32» y 50»).
A su vez, presentaron sus nuevos dispositivos del ecosistema AIoT: los nuevos auriculares Buds Air 3, con cancelación activa de ruido de hasta 46dB; los Buds Q2s, con 30 horas de reproducción sin interrupciones y la renovación de su ordenador portátil, el realme Book Prime con Intel Core i5 de 11ª generación.
A todas estas novedades se suma la carga más rápida del mundo, que realme ha querido enseñar en Barcelona, un sistema de 150W que permite cargar un smartphone al 50% en solo 5 minutos.
Fuente: Realme