Milenium Group demandará a Facebook por el uso de su logo

MileniumGroup afirmó que iniciará acciones legales en los Estados Unidos contra Meta, la empresa anunciada la semana pasada por Facebook, por el uso indebido de su logo.

MileniumGroup tiene campañas en TV en la Argentina corriendo desde hace más de dos semanas donde el logo de la M ha figurado en forma prominente, mucho antes del anuncio de Facebook.

“Necesitamos defender nuestra propiedad intelectual, la creatividad es una de nuestras características como agencia y por eso nuestros abogados van a pedir un ‘cease and desist’ a Facebook en los tribunales correspondientes”, señaló Alberto Arebalos CEO de MileniumGroup.

La empresa cuenta con más de 100 profesionales en oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Córdoba, Guadalajara, Mexico, Miami, Lima, Santiago de Chile, Montevideo y Sao Paulo y tiene entre sus clientes a Electronic Arts, Cisco, General Electric, Grupo Arcor, Logicalis, Baufest, Takeda y Vortex, entre otras empresas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

El mercado de IA crece al 25% anual

Un crecimiento que trae consigo un problema operativo creciente: las tiendas reciben entre 5 y 15 tickets de soporte por cada 100 pedidos, con un costo promedio de US$4,60 por interacción que escala linealmente con las ventas.
Total
0
Share