Llegan los nuevos smartphones de gama media de LG

LG lanza los smartphones LG K40s y LG K50s, sus nuevos equipos de gama media con atributos premium. Ambos equipos ofrecen funciones específicas para tomar fotografías de alta calidad.

El LG K40s ofrece dos cámaras traseras, una de 13 MP con PDAF que captura escenas rápidas y una cámara súper gran angular de 5 MP. Su cámara frontal de 13MP, alcanza un nuevo nivel para las selfies, ya que su gran resolución hace que luzcan increíbles.

Por su parte, el LG K50s incorpora una triple cámara trasera de 13, 5 y 2 MP cuyos sensores están destinados a fotos estándar, capturas de amplio rango y al efecto de profundidad que permite realizar un desenfoque artístico en las fotos. En su parte frontal tiene una cámara de 13 MP.

La cámara trasera y frontal de ambos modelos cuentan con modo retrato para obtener fotos artísticas con efecto Bokeh. Permiten ajustar la profundidad del campo para un difuminado dramático o hacerlo más sutil para suavizar los fondos.

Los nuevos modelos presentan cámaras con la función de inteligencia artificial (AI CAM) que permite obtener imágenes optimizadas de una manera más fácil, sin necesidad de hacer uso de filtros. La Al CAM analiza los objetos o personas en la pantalla, ofreciendo 8 modos diferentes de capturas (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor y ciudad) y optimiza los colores de las fotos que tome el equipo.

En estos smartphones, la inteligencia artificial también está presente en la función Google Lens que sirve para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del smartphone como por ejemplo, lugares turísticos, establecimientos comerciales, elementos de la naturaleza, textos en otros idiomas, sobre los cuáles se obtendrá información útil, horarios, comentarios o traducciones, etcétera.

Ambos teléfonos fueron diseñados para una experiencia superior de consumo de juegos y contenido, con pantallas más típicas de los teléfonos premium. El LG K50S viene con una inmensa pantalla FullVision HD+ de 6.5 pulgadas, mientras que el LG K40S ofrece una pantalla HD + de 6.1 pulgadas igualmente generosa. Con biseles mínimos interrumpidos solo por una atractiva y discreta apertura de la cámara frontal, ambos dispositivos ofrecen un estilo sutil y moderno y una experiencia de usuario más envolvente.

El LG K40s cuenta con una batería de 3.500 mAh, mientras que el LG K50s ofrece una batería de 4.000 mAh, permitiendo que con una sola carga se pueda obtener energía durante todo el día. Los nuevos modelos tienen certificación militar, avalando su mejor desempeño ante altas y bajas temperaturas, choque de temperaturas, humedad, vibración y caídas.

El Asistente de Google tiene un botón exclusivo en los nuevos smartphones, sólo hay que presionarlo para despertar al asistente. El usuario puede realizar diversas actividades, a través de comandos de voz como agendar eventos; obtener información y noticias al instante; escuchar canciones en Youtube; realizar traducciones en tiempo real, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Nubia llega a competir con nuevos smartphones a la Argentina

La compañía ensamblará los celulares en Tierra del Fuego y espera generar muchos puestos de trabajo. La empresa ofrecerá al mercado argentino los últimos lanzamientos que ha presentado en China, y los smarpthones saldrán a la venta a partir del mes de octubre.
Total
0
Share