La serie Mate 30 rompió un récord al primer minuto de estar disponible

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado que ha despachado globalmente siete millones de unidades de la serie Huawei Mate 30 en tan solo 60 días, más del 75% comparado al performance del año pasado de la serie Huawei Mate 20 durante el mismo periodo de tiempo.

El éxito continuo de la serie Huawei Mate 30 se puede atribuir al compromiso de la empresa hacia los consumidores y su insistente enfoque en innovación, durante un evento en Shanghái Richard Yu, CEO de Huawei CBG anunció una serie de objetivos de ventas alcanzados por los últimos teléfonos insignia.

En Vmall, la tienda oficial de Huawei en China, la serie mate 30 rompió un récord de 500 millones de yuanes (71 M USD) al primer minuto de estar disponible para compra en China. La serie Huawei Mate 30 Pro 5G y Huawei Mate 30 5G subieron a la cima de las ventas de smartphones 5G en JD.com, ubicándose en primer y segundo lugar respectivamente.

Impulsado por la serie Kirin 990, los dispositivos de la serie Mate 30 brindan un muy buen rendimiento y conectividad. En 2019 el reporte Smart Hardware Quality recientemente publicado por China Mobile, la serie fue evaluada como la serie con mejor desempeño en múltiples pruebas y se le otorgó una calificación de cinco estrellas como recomendación para los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share