Tecnología

jueves, 16 de julio de 2020 | 5:00 am

La codificación de video versátil reimaginará cómo consumimos el contenido digital

“Para 2022, el 82% del tráfico de Internet será video. En nuestro mundo conectado de Netflix, llamadas de Zoom y video compartido, la compresión es un área de tecnología extraordinariamente importante", explicó Marta Karczewicz, Vicepresidenta de Tecnología de Qualcomm Technologies.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Qualcomm anunció la finalización del estándar Versatile Video Coding (VVC) para la compresión de video. Con un aumento del 40% en la eficiencia de transmisión de video, la codificación de video versátil reimaginará cómo los consumidores digieren el contenido digital y aceleran la adopción de video para trabajo remoto, educación y telemedicina
“Para 2022, el 82% del tráfico de Internet será video. En nuestro mundo conectado de Netflix, llamadas de Zoom y video compartido, la compresión es un área de tecnología extraordinariamente importante en la que las personas de todo el mundo confían todos los días”, explicó Marta Karczewicz, Vicepresidenta de Tecnología de Qualcomm Technologies.
La conducción de la prueba de conceptos y la conclusión del desarrollo estándar dio como resultado la finalización estándar el 6 de julio, y se esperan implementaciones comerciales en 2021.
“Qualcomm está extremadamente orgulloso del gran trabajo que nuestros inventores e ingenieros han realizado para crear las tecnologías centrales que entraron en el estándar VVC y llevar el estándar a su finalización en medio de una pandemia global”, detalló Jim Thompson, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Tecnología de Qualcomm Technologies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia