JetSMART Airlines inició sus operaciones en Argentina. El Airbus A320 nuevo con el pintoresco cardenal que decora su cola, partió a las 10 horas desde el aeropuerto de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, con destino a Mendoza.
La propuesta de la compañía incluye ya 17 rutas y une ocho ciudades del país, más de la mitad de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas ‘rutas SMART’ son vuelos directos hacia distintas regiones que ahorran a los viajeros tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones, abarcan vuelos entre distintos puntos de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú, Salta y Tucumán.
“Desde hoy es posible volar SMART en Argentina, en un Aribus A320 nuevo, seguro, confiable y a tiempo y por pocos pesos. El cliente decide qué quiere comprar, y paga solo por lo que usa. Queremos que todos los argentinos puedan viajar en avión”, indicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.
La aerolínea cuenta con una nueva flota de aviones, a la que se acaba de sumar recientemente el segundo Airbus A320 matriculado en el país. JetSMART, que se constituyó como aerolínea argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), cuenta con equipo ejecutivo, pilotos y tripulantes argentinos.
“Nuestro gran equipo de argentinos con amplia experiencia en la aviación, enfocados en alcanzar una operación de alta calidad a precios ultrabajos, serán uno de los puntales de nuestra operación doméstica. Ahora sigue el desafío de incorporar nuevas rutas, de ampliar la mirada federal y de continuar ampliando el mercado aerocomercial en el país”, explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.
Hasta el viernes a la hora en la que aterrice el último vuelo del día de JetSMART, la aerolínea pondrá a la venta pasajes para sus 17 rutas por 199 pesos finales por tramo. “Se trata de una promoción por tiempo limitado, donde mientras nuestros aviones suben, nuestros precios bajan”, señala Perez Corral.