InOrbit.AI la innovadora plataforma de robótica se expande a nuevos mercados

A través de esta inversión, InOrbit y Globant potencian sus fortalezas en el ecosistema de robótica e IA, ampliando la capacidad de sus clientes para integrar la automatización física en los flujos de trabajo empresariales.

InOrbit.AI anunció el cierre exitoso de su ronda de financiación Serie A, co-liderada por L’ATTITUDE Ventures y Globant Ventures, el fondo de capital de riesgo corporativo de Globant.

La inyección de capital acelerará el desarrollo de la innovadora plataforma de software de robótica de InOrbit y expandirá estratégicamente su presencia en el mercado en industrias clave como manufactura, logística, retail y hospitalidad.

En una era de desafíos sin precedentes para las empresas, las organizaciones recurren cada vez más a la automatización para ganar resiliencia y eficiencia. Sin embargo, un mercado de robótica fragmentado, un software empresarial rígido y una infraestructura física aislada han creado una barrera significativa para la adopción a gran escala.

“Nuestra ambición es optimizar todo lo que se mueve, ayudando a nuestros clientes a aumentar su flexibilidad, ser más resilientes e impulsar mejoras continuas de eficiencia en sus flujos de trabajo físicos. Esta inversión de la Serie A es una validación contundente de nuestra visión”, señaló Florian Pestoni, fundador y CEO de InOrbit.AI.

InOrbit.AI se ha consolidado como líder en software de orquestación de robots, gestionando robots inteligentes en todo el mundo para empresas como Colgate-Palmolive y Genentech, miembro del Grupo Roche. InOrbit Space Intelligence funciona como el sistema nervioso central para operaciones robóticas más inteligentes, transformando implementaciones de automatización fragmentadas en sistemas cohesivos e inteligentes que trabajan de manera fluida junto a los equipos humanos.

InOrbit está incorporando capacidades de IA agéntica a las operaciones físicas, habilitando la toma de decisiones autónomas y respuestas adaptativas en entornos del mundo real. A través de esta inversión y asociación, Globant e InOrbit potencian sus fortalezas en el ecosistema de robótica e IA, ampliando la capacidad de sus clientes para integrar la automatización física en los flujos de trabajo empresariales.

Con el apoyo de Globant Enterprise AI, la plataforma insignia de IA de la compañía, ambas organizaciones están trabajando en conjunto en el desarrollo de soluciones agénticas para impulsar la transformación digital, con Space Intelligence actuando como un puente hacia el mundo físico.

Fuente: Globant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share