Getty Images lanza un generador de imágenes con Inteligencia Artificial

La nueva herramienta combina contenido creativo de la empresa con tecnología de IA para crear un generador de imágenes con Inteligencia Artificial comercialmente seguro.

Getty Images anunció el lanzamiento de IA Generativa de Getty Images. Una nueva herramienta que combina contenido creativo de la empresa con tecnología de IA para crear un generador de imágenes con Inteligencia Artificial comercialmente seguro.

La IA Generativa de Getty Images está entrenada con la arquitectura del modelo de última generación Edify, que forma parte de NVIDIA Picasso, una fundación de modelos de IA generativa para el diseño visual. La herramienta está entrenada únicamente a partir de la amplia biblioteca creativa de Getty Images.

Sumada a una oferta ya sólida, IA Generativa de Getty Images se integra perfectamente con la amplia biblioteca de contenido visual auténtico y atractivo de la empresa, así como con la oferta de contenido personalizado, Custom Content, permitiendo a todos los clientes optimizar todo el proceso creativo para encontrar el contenido visual adecuado para cualquier necesidad.

“Estamos emocionados de lanzar una herramienta que aprovecha el poder de la IA generativa para satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes, respetando al mismo tiempo la propiedad intelectual de los creadores,” señaló Craig Peters, CEO de Getty Images.

Los clientes que creen y descarguen imágenes a través de la herramienta recibirán una licencia libre de derechos estándar de Getty Images, que incluye declaraciones y garantías, indemnización sin límite y el derecho de uso en perpetuidad, a nivel mundial y sin exclusividad en todos los medios.

“Hemos escuchado a los clientes hablar sobre el rápido crecimiento de la IA generativa y hemos tratado de ser intencionales sobre cómo desarrollamos nuestra propia herramienta. Hemos creado un servicio que permite adoptar con seguridad la IA y ampliar sus posibilidades creativas”, afirma Grant Farhall, Chief Product Officer de Getty Images.

Fuente: Getty Images

Noticias relacionadas
Leer más

Microsoft presentó las Copilot+ PCs para IA

Estas experiencias cobran vida en un conjunto de dispositivos delgados, livianos y hermosos de Microsoft Surface y nuestros socios OEM Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Samsung, con pedidos anticipados a partir de hoy y disponibilidad a partir del 18 de junio. A partir de $999, las Copilot+ PCs ofrecen un valor increíble.
Total
0
Share