Tecnología

miércoles, 30 de octubre de 2019 | 6:21 am

Futurecom 2019: Fintech permite pago en cuotas para personas no bancarizadas

La solución permite a personas no bancarizadas o que no quieran utilizar el límite de la tarjeta de crédito, utilizar pago en plazos para la compra de billetes de avión o de viajes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil)

Entre las innovaciones que han transformado la relación entre las empresas, las tecnologías y sus diferentes grupos de interés, Koin mostrará cómo se opera en la democratización del acceso a bienes y servicios, especialmente en el sector turístico. La solución permite a personas no bancarizadas o que no quieran utilizar el límite de la tarjeta de crédito, utilizar pago en plazos para comprar los billetes de avión o de viajes.

“Brasil tiene diferentes realidades, unos 60 millones de personas se encuentran fuera del sistema bancario, con una única forma de pago en línea, a menudo con altas tasas de interés. El Koin es una nueva opción de pago en el mercado digital, que reúne parte de los consumidores que no tienen tarjeta de crédito con aquellos que no quieren comprometer el límite. Koin es el nuevo pago a plazos e inclusión financiera en el punto de venta en línea”, explica Paula Cardoso, Head de Marketing de Koin.

El recibo de pago en cuotas de Koin ya es ofrecido por varias agencias de viajes en línea, las compañías Decolar y ViajaNet. La opción de pago se encuentra en el proceso de pago desde los sitios web de las agencias de viajes y todos los demás canales de venta y permite la recuperación automática de los pedidos de tarjetas de crédito denegadas. Otras compañías que ofrecen el pago a plazos de Koin, como pago, son: Hotel Urbano, CVC, Agaxtur, Submarino Viagens, eDestinos y Passaredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia