Tutellus ha firmado un acuerdo de colaboración con Fintonic para ofrecer soluciones de financiación y promover la formación sobre el ecosistema cripto. El objetivo de Tutellus es crear el ecosistema cripto más eficiente del mundo a través de una formación de calidad, el desarrollo de proyectos y la inversión en ideas que quieran mejorar la sociedad.
Con este acuerdo, Fintonic facilita el acceso a la formación en Web3, Tokenización y DeFi, que son las principales áreas de expertise de Tutellus, que ha formado a más de 90.000 personas en el ecosistema cripto y a más de dos millones de personas en las nuevas disciplinas.
El mundo cripto representa la evolución natural de Internet, y requiere invertir en innovación y formación. El próximo Google o Facebook, sin duda, será descentralizado y tendrá su propio token. Una vez más, la única forma de protegernos es aprendiendo y comprendiendo cómo funcionan estos activos.
En este sentido, Miguel Caballero, CEO de Tutellus, destaca que “la innovación debe ser parte de la educación. Si prescindimos de ella veremos que la industria educativa apenas ha evolucionado en 500 años. Y al menos desde Tutellus queremos modelar el futuro, de la mano de empresas como Fintonic que han evolucionado teniendo entre sus señas de identidad la necesidad de formación para que la sociedad comprenda la transformación de las finanzas y pueda actuar y desenvolverse sin dificultades”.
Con este acuerdo Fintonic refuerza su apuesta por ayudar a la formación de los más jóvenes. Para Lupina Iturriaga, CoCEO y CoFundadora de Fintonic, “este acuerdo afianza el liderazgo y la capacidad de diferenciación de Fintonic en financiación al consumo en el sector de educación”.
Fuente: Tutellus