FedEx promueve el crecimiento de las PyMEs en Argentina

La tercera edición del Programa FedEx para PyMEs traerá oportunidades únicas para los negocios participantes incluyendo una bolsa total de $23 millones de pesos.

FedEx convoca a las PyMEs argentinas a inscribirse a la tercera edición del Programa FedEx para PyMEs que busca premiar a emprendedores con modelos de negocios sostenibles e innovadores, que se proponen crecer, expandir sus posibilidades y dejar huella en el ecosistema emprendedor.

Las PyMEs representan el 99,4% del empresariado argentino y emplean al 64% de los trabajadores registrados. A su vez, según datos de la subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, las MiPyMEs representan el 90% de las empresas exportadoras.

Por eso, para seguir impulsando el crecimiento sostenible de este sector y acompañarlas a cumplir sus metas, FedEx Express lanza la tercera edición de su Programa FedEx para PyMEs, que ofrece una bolsa total de $23 millones de pesos en premios monetarios a cinco ganadores.

Adicionalmente, los ganadores, recibirán asistencias técnicas y capacitaciones de las organizaciones que colaboran con el programa. La Dirección General de Promoción de Inversiones (investBA), dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los beneficiará con confecciones de diagnósticos exportadores y, para el primer puesto, planificación estratégica.

“Las PyMEs representan un motor en constante movimiento en la economía de nuestro país, y desde FedEx, queremos proporcionarles las herramientas necesarias para fortalecer su crecimiento a largo plazo. En este sentido, nos complace anunciar la tercera edición consecutiva del Programa FedEx para PyMEs, con la esperanza de que nuestro apoyo inspire su crecimiento, impulsando su competitividad e innovación”, indica Silvina Prette, Gerente Senior de Operaciones de FedEx Express en Argentina.

El periodo de inscripción al programa está abierto desde el 18 de septiembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre de 2023. Para registrarse, los participantes deben visitar fedex.com/programafedex/ar y completar el formulario de inscripción, que deberá incluir información general de la empresa, así como su historia y los planes para el negocio.

Fuente: FedEx

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share