Tecnología

viernes, 19 de febrero de 2021 | 5:00 am

España: Fibratel preparado para alcanzar una facturación de 30 millones en 2021

La estrategia marcada por la compañía está en ofrecer una solución “all in one” basada en un enfoque global de la infraestructura IT, conectividad, ciberseguridad y servicios 24/7, para dar un servicio de máxima calidad a sus clientes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(España)

Fibratel presenta unos resultados económicos en línea con los del ejercicio anterior más un importante incremento en la cartera de proyectos para este nuevo año. A pesar de las circunstancias derivadas de la COVID 19, como restricciones y confinamientos, la compañía española ha seguido una estrategia clara y decidida para compensar esta situación, con la que ha conseguido la adjudicación de varios proyectos Data Center en importantes organismos del Estado.

“El sector Data Center está viviendo una tendencia claramente alcista, en la que los fondos de inversión han encontrado un valor refugio para sus activos. Por ello, desde fibratel, decidimos focalizar nuestra estrategia de ventas en este mercado, siendo una apuesta acertada que han terminado avalando estos resultados”, explica Sergio Espinosa, Director de Servicios Generales de Fibratel.

“Estamos orgullosos de afirmar que fibratel está sorteando los efectos de la pandemia con éxito y pasa a 2021 con una cartera de proyectos sin ejecutar por valor de 19 MM de euros, que nos permitirán alcanzar los objetivos marcados para este 2021”, agrega Espinosa.

La estrategia marcada por la compañía está en ofrecer una solución “all in one” basada en un enfoque global de la infraestructura IT, conectividad, ciberseguridad y servicios 24/7. Así como contar con una plantilla de máximo nivel que sigue certificándose en diseño, ejecución, operación y mantenimiento para dar un servicio de máxima calidad a sus clientes.

“Si bien el pasado año ya anunciábamos un incremento de la demanda, 2020 ha sobrepasado nuestras expectativas. La implementación del trabajo en remoto, el aumento de amenazas Ransomware, o el incremento exponencial de ataques ‘phishing que pretenden atacar al eslabón más débil, el usuario, han sido algunos de los principales retos a los que hemos tenido que hacer frente este año”, afirma Juan Francisco Moreda, Head of Cybersecurity Unit de fibratel.

También durante 2020 y bajo el lema #SomosUnEquipo, la compañía ha reforzado su compromiso con el desarrollo e impulso de sus Recursos Humanos, reforzando su apuesta por el talento 4.0 e incrementando en un 5% su plantilla respecto al año 2019

En esta línea, fibratel anuncia la apertura en un futuro inmediato de su nueva delegación en Buenos Aires, Argentina, donde continuarán con su ambicioso plan de expansión por Latinoamérica, y tiene previsto ganar cuota de mercado replicando el modelo de negocio que ya tiene en el resto de los países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia