Website: https://kubet.ee/

“El desarrollo del mundo se basa en la conectividad de alta velocidad”

ZTE estuvo presente en el M360 LATAM 2023 donde se promueve el diálogo abierto entre el sector privado y todos los niveles del sector público centrándose en la innovación, la inclusión, la cooperación y la sostenibilidad.

ZTE estuvo presente en el M360 LATAM 2023 y CLTD2023 que se llevó a cabo del 31 de mayo al 1 de junio en la Ciudad de México. El evento reúne a líderes regionales y globales del ecosistema tecnológico, móvil, gubernamental e industrial para debatir cómo aprovechar el poder de la tecnología.

La compañía ha desarrollado infraestructura y equipo que permite una aceleración y crecimiento en la red 5G, así como dispositivos que permitan un fácil acceso en términos de tecnología de punta y con precios asequibles.

La industria de la conectividad tiene impacto en casi todos los demás sectores del planeta, y esta colaboración y digitalización del hipersector genera valor en muchas métricas diferentes. M360 LATAM promueve el diálogo abierto entre el sector privado y todos los niveles del sector público centrándose en la innovación, la inclusión, la cooperación y la sostenibilidad.

Entre los momentos relevantes del segundo día del evento, el mismo contó con una presentación a cargo del Senior VP de ZTE Corporation, Peng Aiguang quien entre otros puntos destacó: “El desarrollo del mundo se basa en la conectividad de alta velocidad y debemos usar este poder para crear nuevas oportunidades para América Latina en el mundo globalizado”.

Fuente: ZTE

Noticias relacionadas
Total
0
Share