Website: https://kubet.ee/

El 45% de los trabajadores de se sienten presionados para adaptarse a nuevas tecnologías

La tecnología se perfila como la mejor solución a través de los dispositivos vestibles, la herramienta que debe convertirse en un elemento básico en cada almacén y que tiene como fin maximizar la productividad y la eficiencia operativa.

La sabiduría popular no se equivoca al mencionar que el trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta. En el mundo laboral, las necesidades mutan y ahora, con el amplio desarrollo de la tecnología, el panorama se presenta retador.

Los candidatos se han transformado en sujetos activos del proceso laboral y cada vez exigen mejores herramientas, capacitaciones y apoyos para llevar a cabo un trabajo más preciso y significativo.

La industria del retail, logística y manufactura no son indiferentes a estas necesidades. En estos sectores, la rotación puede ser alta en los puestos de primera línea debido a que la falta de entrenamientos o herramientas llevan a la frustración a los trabajadores.

De acuerdo con el último Warehousing Vision Study de Zebra, el 45% de los trabajadores de primera línea se sienten presionados para adaptarse a las nuevas tecnologías por miedo a perder sus puestos de trabajo.

Ante este panorama, la tecnología se perfila como la mejor solución a través de los dispositivos vestibles, la herramienta que debe convertirse en un elemento básico en cada almacén y que tiene como fin maximizar la productividad y la eficiencia operativa con el objetivo de simplificar y reducir los tiempos de capacitación en los usuarios.

En concordancia con el último Warehousing Vision Study de Zebra, el 76% de los minoristas afirman que invertirán tiempo y dinero en formar a los empleados sobre cómo utilizar la tecnología de la que tendrán que depender para hacer su trabajo, tecnología portable que Zebra ya ha desarrollado con su modelo WS50, el cual se parece y funciona de forma similar al smartwatch de consumo.

En general, estas tecnologías son una herramienta poderosa que ayuda a las empresas a mejorar la capacitación, la satisfacción, la productividad y la rotación de personal de sus empleados. Para cualquier empresa que está buscando formas de mejorar el rendimiento, estos dispositivos son una excelente opción y Zebra será el aliado ideal para transitar por este camino hacia la satisfacción de los colaboradores y el desarrollo de la industria.

Fuente: Zebra

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share