Productos

viernes, 29 de julio de 2022 | 8:00 am

Dell presenta su nueva laptop equipada con una batería de hasta 12 horas de duración

La laptop de 13 pulgadas ofrece un rendimiento superior con los procesadores Intel Core de 12.ª generación para realizar varias tareas a la vez con facilidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

El mundo híbrido y móvil actual requiere que las herramientas se encuentren con el usuario dondequiera que esté. Las nuevas tendencias laborales y los diferentes estilos de vida requieren de dispositivos que se adapten y faciliten las actividades diarias de quienes los utilizan.

Dell presentó las nuevas laptops XPS 13 para Argentina ampliando con ellas su gama XPS, esto después del lanzamiento de la XPS 13 Plus, que recibió elogios por el “rediseño futurista” de su sistema.

La XPS 13, disponible con Windows 11, es una laptop, estratégicamente delgada, liviana y compacta, equipada con una batería de hasta 12 horas de duración, elemento importante para quienes no dependen de una estación de trabajo fija.

La laptop de 13 pulgadas ofrece un rendimiento superior con los procesadores Intel Core de 12.ª generación para realizar varias tareas a la vez con facilidad. Cuenta con una pantalla InfinityEdge de 4 lados de 5.ª generación y sonido mejorado para una experiencia de entretenimiento envolvente.

El alto brillo, la claridad mejorada, los detalles precisos con una pantalla opcional con una resolución de hasta 4K+ compatible con HDR Dolby Vision, mientras que los parlantes más grandes permiten un mayor volumen, graves más profundos y una mejor experiencia de audio en general.

“Esta maravilla de la ingeniería creó el espacio arquitectónico necesario para poder incluir un entramado de nuevas tecnologías y ampliar los gabinetes de los parlantes. El resultado final es una XPS 13 más delgada y liviana, pero con mejor sonido, alto rendimiento y larga duración de batería”, describe Yuzel Ahumada, Gerente Regional de Producto para Dell Technologies Latinoamérica.

“En Dell Technologies cumplimos nuestro compromiso con la sostenibilidad en todo lo que hacemos, para reducir el impacto sobre el medio ambiente; por ello, el chasis de la XPS 13 se fabrica con aluminio bajo en carbono, producido con fuentes de energía renovables hidroeléctricas, lo que disminuye en un 70% las emisiones de carbono en comparación con los chasis de aluminio producidos en instalaciones tradicionales”, finalizó Ahumada.

Fuente: Dell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *