Tecnología

jueves, 03 de marzo de 2022 | 8:00 am

Dell actualiza los equipos Alienware para las series X y M

Estas nuevas configuraciones están diseñadas para dos perfiles de jugadores, los que requieren las últimas tecnologías de juego y aquellos que buscan potencia y priorizan la movilidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Dell anunció la actualización de los equipos Alienware para su línea de portátiles de las series X y M. Estas nuevas configuraciones están diseñadas para dos perfiles de jugadores, los que requieren las últimas tecnologías de juego y aquellos que buscan potencia y priorizan la movilidad.

Como parte de las novedades, la línea X se caracteriza por ser la más fina y ligera de Alienware. Sus innovadores controles de ingeniería permiten jugar con confianza los últimos y mejores videojuegos. Además, cuenta con tecnologías de refrigeración, los últimos componentes de rendimiento y pantallas que permiten visualizar los gráficos sin perder continuidad del juego.

“Es evidente que la pasión de los gamers no se detiene, por eso trabajamos en actualizar nuestros equipos para brindarles calidad con un juego excepcional que les permita explotar todo su potencial y competir con los mejores”, expresa Yuzel Ahumada, Gerente de producto de Latinoamérica en Dell Technologies.

Esta serie de portátiles Alienware está dirigida a aquellos jugadores que priorizan la movilidad, pero requieren el último hardware para juego. Estas nuevas laptops de 15 y 17 pulgadas se caracterizan por ser los equipos más delgados de la marca en sus respectivos tamaños gracias a un nuevo diseño en su bisagra.

La Alienware x15 R2 y X17 R2 contienen en su interior el procesador Intel Core H-series de 12ª generación y el material de la interfaz térmica Element 31 exclusivo de la marca, además de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 o superiores con regulación de voltaje de 14 fases. Adicional integran la nueva memoria DDR5 que está diseñada para reducir el consumo de energía, y de esta manera lograr una experiencia inigualable con mayor velocidad.

Adicionalmente, la serie M de portátiles Alienware, también hace parte de estas nuevas configuraciones, diseñadas para ofrecer un mayor rendimiento. Esta serie está dirigida para aquellos que valoran la potencia: jugadores competitivos.

Con una gran pantalla de 15 con Gsync pulgadas la Alienware m15, está disponible en las variantes de CPU AMD e Intel y también se combinará con opciones de GPU NVIDIA RTX de la serie 30. Estos equipos cuentan con Dolby Vision y Dolby Atmos, así como la tecnología Smart Fan para controlar los ventiladores, junto a un recurso de regulación de voltaje.

“En la medida que los jugadores se multiplican en todas las regiones del mundo, nosotros nos preparamos y desarrollamos equipos innovadores que estén a la altura de las exigencias y necesidades de esta industria”, concluye Yuzel Ahuamada.

Fuente: Dell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia