Decrypto anuncia la incorporación de tokens del metaverso: MANA de Decentraland y SAND de The Sandbox. En el universo digital de Decentraland es posible adquirir terrenos virtuales, socializar, explorar y comerciar con otros usuarios en línea.
MANA es uno de los tokens de este proyecto, creado sobre la red de Ethereum, que sirve para pagar terrenos virtuales, así como bienes y servicios virtuales dentro del metaverso. En el último año el valor de MANA creció más de 3.500% y se ubica dentro de las 50 criptomonedas con mayor capitalización de mercado.
Por otra parte, The Sandbox es un juego en el que se pueden crear personajes, mejorarlos e interactuar con un amplio mundo virtual. Con la utilización de tecnología blockchain, este proyecto está creando un metaverso 3D, con coleccionables NFT y una economía real basada en su token SAND. El mismo se encuentra dentro de las principales 50 criptomonedas y aumentó su valor más de 14.000% en el último año.
Con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario, Decrypto.la lanzó recientemente su app mobile, disponible para Android y iOS. El registro se puede hacer de manera sencilla y rápida, validando la identidad con solo una selfie y una foto del DNI.
Fuente: Decrypto.la