Culminó con éxito la séptima edición de Pulso IT

“Hemos dado un nuevo salto cualitativo al celebrar un gran suceso en nuestra industria en un contexto muy complejo y de gran incertidumbre. Y ya aseguraron la realización de la octava edición de Pulso IT en 2024”, aseguró Gustavo Geldart.

Pulso IT anunció que concluyó su séptima edición. Una vez más, las marcas más importantes del mercado IT generaron nuevas oportunidades y dieron a conocer sus últimas novedades.

“Estamos felices, hemos dado un nuevo salto cualitativo al celebrar un gran suceso en nuestra industria en un contexto muy complejo y de gran incertidumbre. Con gran orgullo podemos anunciar que estaremos realizando la octava edición de Pulso IT en 2024”, aseguró Gustavo Geldart, responsable de la organización de Pulso IT en CADMIPyA,

Allí se destacaron, en distintas categorías los Sponsors Platino: APC, BROTHER, CISCO, DELL, EPSON, LENOVO y LOGITECH; y los Sponsors Oro: BALANZ, CX, G FAST, HPE, HP INC, HUAWEI, NSX, PANTUM, TP LINK y UBIQUITI.

La apertura de la segunda jornada, en la Sala A, quedó en manos de Maxi Montenegro, con “El corto y mediano plazo de Argentina. De la crisis a un nuevo escenario”, donde analizó la situación actual de la Argentina y advirtió sobre la necesidad del país de incrementar sus reservas en dólares.

Luego se llevó a cabo el Panel Diversidad e inclusión, con la exposición de Natalia Torres, Directora de Comunicaciones para Microsoft Sudamérica Hispana/ Employee & Executive Comms; Mariela Arce, Marketing Director – Red Hat South America; y Mercedes Tessari, Sales Manager Intel Corporation | Argentina SMG WIN Leader.

El cierre tuvo como eje la “Inteligencia Artificial”, a cargo de Victoria Martínez, Project Manager Medtech, Marketing Digital Transformation, de Red Hat.

Fuente: Pulso IT

Noticias relacionadas
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share