Tecnología

miércoles, 18 de septiembre de 2019 | 6:51 am

¿Cómo las aseguradoras pueden lograr una transformación digital exitosa?

Equisoft y Oracle brindarán un workshop donde se abordarán desafíos de la modernización desde una perspectiva empresarial e indagarán los detalles cruciales que ayudan a asegurar implementaciones rápidas de bajo riesgo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

En el marco de Insuretech Connect 2019, Equisoft anuncia que brindará el 23 de septiembre, un workshop preconferencia: “Cómo tener éxito en la modernización de la tecnología aplicada a los seguros de vida” junto a Oracle, su socio de negocios.

El taller de Equisoft y Oracle será desarrollado por analistas del sector de las empresas de América, además de las principales compañías de seguros nacionales. Los expertos incluyen a Deb Culliton, Vicepresidente de Investigación y Consultoria en Novarica; Tom Scales, Encargado de los Seguros de Vida y Salud en América para Celent; Russ Bostick, socio Gerente en MVP Advisory Group; Annalee Moore, Vicepresidente Adjunta de Servicios de Distribución de Gestión Empresarial en Sun Life Financial; Rob Johnson, Director de Tecnología en State Farm; Chad Loomis, Ejecutivo de Entrega Empresarial en Nationwide, y Chris Moroz, Experto en Migración de Datos en Universal Conversion Technologies.

Durante el workshop, los expertos compartirán sus últimos conocimientos y enseñanzas claves sobre cómo las aseguradoras pueden lograr una transformación digital exitosa. Los temas incluirán lecciones de modernización conseguidas con esfuerzo y un método para acelerar el proceso y mitigar el riesgo.

“Equisoft tiene una trayectoria comprobada con la transformación digital, y los ejecutivos de seguros quieren saber cómo sacar el máximo provecho de la modernización. Así, pretendemos abordar muchas de las mejores prácticas que desarrollamos para modernizar los sistemas de seguros, desde la migración de datos hasta la modernización de los sistemas de administración de pólizas. Asimismo, sentimos que las aseguradoras líderes hablan de sus desafíos, éxitos y lecciones aprendidas en estas áreas ofrecerá conocimientos inestimables a todos los participantes”, explicó Luis Romero, Presidente de Equisoft.

Además de abordar muchos desafíos de la modernización desde una perspectiva empresarial, los expertos de la tecnología de la Equisoft también indagan en algunos de los detalles cruciales que ayudan a asegurar implementaciones rápidas de bajo riesgo, personalizaciones más fáciles y el costo de propiedad más bajo posible.

“Con nuestras soluciones completas en la nube, incluso la plataforma Oracle Insurance Policy Administration, y nuestra experiencia en migración de datos, tocamos cada aspecto de la cadena de valor de seguros que se relaciona con la modernización del sistema legacy. Por supuesto, nos enfocamos en el objetivo final, que consiste en ofrecer una ventaja competitiva proveyendo capacitación digital integral y, a la vez, optimizando los procesos, facilitando el cumplimiento y mejorando los ciclos de rapidez de comercialización”, indicó Mark DePhillips, Vicepresidente para EE. UU. de Equisoft.

Todos los participantes en el ITC pueden asistir al taller, que tendrá lugar el 23 de septiembre, desde la 1 p. m. hasta las 5 p. m. en el MGM Grand, sala 361 y 362. La mayoría de los representantes de Equisoft y expertos y panelistas del taller estarán disponibles para entrevistas con los medios durante el compromiso y después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia