CommScope se asocia con el Área 120 de Google para el lanzamiento de Orion Wi-Fi, una plataforma diseñada para brindar roaming privado y seguro para los consumidores, mientras ayuda a los recintos públicos a dar solución a las zonas sin cobertura celular y monetizar sus redes.
De esta manera, CommScope anuncia la compatibilidad del controlador Ruckus SmartZone con Orion Wi-Fi de Google, lo que permite a los carriers ofrecer una experiencia segura y sin fricciones al conectar sus suscriptores a Wi-Fi en recintos públicos.
«El carrier Wi-Fi offload en recintos públicos puede ser frustrante para los consumidores y más aún para los administradores y propietarios de estos recintos, al negociar tarifas e intentar resolver los costos de roaming entre operadores. Desarrollar esta nueva plataforma para Wi-Fi Offload con Google ayuda a crear las conexiones duraderas que CommScope siempre ha dado a los consumidores, al mismo tiempo que permite a las empresas monetizar y asegurar sus redes», expresó Ben Cardwell, Vicepresidente Senior de Redes Venue & Campus en CommScope.
El RUCKUS Smartzone de CommScope admite Hotspot 2.0, lo que permite que los dispositivos detecten automáticamente y luego se conecten a la red Wi-Fi. Además, RUCKUS SmartZone proporciona seguridad avanzada y soporte para RadSec.
«Orion Wi-Fi se trata de más conectividad para los consumidores, más opciones para los operadores, además de más ganancias y visitantes más felices para los propietarios de redes Wi-Fi. RUCKUS SmartZone de CommScope permite que los recintos configuren fácilmente Orion Wi-Fi con los más altos niveles de seguridad”, explicó Raj Gajwani, Director del Área 120 de Google.