CommScope se asocia con Google para llevar Orion Wi-Fi a recintos públicos

CommScope se asocia con el Área 120 de Google para el lanzamiento de Orion Wi-Fi, una plataforma diseñada para brindar roaming privado y seguro para los consumidores, mientras ayuda a los recintos públicos a dar solución a las zonas sin cobertura celular y monetizar sus redes.

 De esta manera, CommScope anuncia la compatibilidad del controlador Ruckus SmartZone con Orion Wi-Fi de Google, lo que permite a los carriers ofrecer una experiencia segura y sin fricciones al conectar sus suscriptores a Wi-Fi en recintos públicos.

«El carrier Wi-Fi offload en recintos públicos puede ser frustrante para los consumidores y más aún para los administradores y propietarios de estos recintos, al negociar tarifas e intentar resolver los costos de roaming entre operadores. Desarrollar esta nueva plataforma para Wi-Fi Offload con Google ayuda a crear las conexiones duraderas que CommScope siempre ha dado a los consumidores, al mismo tiempo que permite a las empresas monetizar y asegurar sus redes», expresó Ben Cardwell, Vicepresidente Senior de Redes Venue & Campus en CommScope.

El RUCKUS Smartzone de CommScope admite Hotspot 2.0, lo que permite que los dispositivos detecten automáticamente y luego se conecten a la red Wi-Fi. Además, RUCKUS SmartZone proporciona seguridad avanzada y soporte para RadSec.

 «Orion Wi-Fi se trata de más conectividad para los consumidores, más opciones para los operadores, además de más ganancias y visitantes más felices para los propietarios de redes Wi-Fi. RUCKUS SmartZone de CommScope permite que los recintos configuren fácilmente Orion Wi-Fi con los más altos niveles de seguridad”, explicó Raj Gajwani, Director del Área 120 de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

El trabajo remoto exige una mayor adaptabilidad de las redes

Aunque el cableado estructurado modular ha proporcionado una base confiable para esta conectividad durante años, sus capacidades tradicionales son cada vez más insuficientes; la infraestructura de cableado actual debe admitir múltiples medios para adaptarse a todas las necesidades.
Leer más

Las empresas ahorran un 56% sus costos migrando a la nube

El gasto global en servicios cloud superará los 675 mil millones de dólares en 2024, marcando un crecimiento significativo del 20% respecto a 2023. Este incremento refleja la confianza del mercado en estas soluciones como estrategia efectiva de reducción de costos.
Total
0
Share